publicidad

Pedro Pallares es Mosco

Pedro Pallares es Mosco

Es de los pocos que nunca fue militar, por lo que a veces se le complica la disciplina castrense que se maneja al interior de cartel.

Uno de los principales esbirros de la organización de Vallejo. Es de los pocos que nunca fue militar, por lo que a veces se le complica la disciplina castrense que se maneja al interior de cartel. Ha sido delincuente desde pequeño, arrancando como gamín. Ha sido ladrón, jíbaro y terminó gatillero. Le dicen “Mosco” por su cuerpo muy delgado, su rostro como de insecto y por fregón. Es fiestero y relajado, lo cual a veces lo mete en problemas. Se mantiene en Bogotá principalmente. 

publicidad
publicidad
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Faltan pocos días para que comience 'La Reina de la Canción' y Poncho Lizárraga se apuntó para ser unos de sus capitanes.
En entrevista para El Gordo y La Flaca, la mexicana habló sobre el papel de Emilia Urquiza en la nueva serie 'La ingobernable'. Además, se refirió a su polémica relación con la primera dama de México.
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
publicidad