publicidad

Natalia Durán es La Vaquera

Natalia Durán es La Vaquera

La Vaquera se divierte con el joven Esnéider pero nunca ha considerado seriamente dejar a Vallejo, que es el jefe de jefes. Hasta ahora.

Veterana que vio mejores épocas como modelo profesional, cuando usba su verdadero nombre: Sandra Avilez. Se mantiene muy atractiva y voluptuosa gracias a varias cirugías plásticas. Es la única mujer que ha durado más de seis meses en el harem de Vallejo. Ella está enamorada del capo de manera enfermiza, y sufre en su interior por verlo siempre rodeado de mujeres más jóvenes y hermosas que ella. Esto la ha vuelto una persona amargada y por eso trata mal e insulta a las muchachitas a cada ocasión que se le da. Es como la patrona de ellas y se encarga de buscárselas y seleccionarlas para Vallejo según sus atributos (edad, raza, fama, etc). Por eso se ha ganado el apodo de la Vaquera, ya que es la que mueve el ganado. También se encarga de asignar a las muchachas a las diferentes propiedades de Vallejo en varias ciudades. Es quien escoge a Esmeralda para Vallejo, y quien luego debe responder cuando se descubre que la joven intentaba matar al capo.

publicidad

La Vaquera se divierte con el joven Esnéider pero nunca ha considerado seriamente dejar a Vallejo, que es el jefe de jefes. Hasta ahora.

publicidad
publicidad
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
Amy Schumer revela unos eventos oscuros en su libro, "The Girl With the Lower Back Tatoo," incluyendo la historia de su madre que dejó a su papá por el padre de su mejor amiga.
Si tienes un superhéroe favorito, María Fernanda Centeno puede descubrir detalles que esconde tu personalidad. ¿Qué significa que te guste Batman, Spider o Superman?
Amy está usando su plataforma para discutir la importancia de no 'culpar a la víctima', y comparte que su primera experiencia sexual, cuando tenía 17 años, no fue consensual.
El acto de Amy Schumer se trata de la promiscuidad, pero la actriz le revela a Vogue que ella no perdió su virginidad hasta los 17 años.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Amy Schumer acepta el Critics Choice MVP Award, bromeando que actores con barriga necesitan escribir sus propios materiales.
Amy Schumer iba a hacer ejercicio en Los Angeles, CA cuando un fotógrafo casi obsesivo empezó a llamarla.
Amy Schumer es solo una de las famosas de Hollywood que logró un puesto en la lista 'Most Fascinating People' de Barbara Walters.
Schumer estaba armada con un vestido increíble y un mensaje hermoso para las mujeres del mundo.
Personajes
El actor de 'Amores con Trampa' nos cuenta un poco sobre la novela y si él ha hecho trampa en el amor. ¿Tú qué crees?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.