publicidad

Kriss Cifuentes es Lanza

Kriss Cifuentes es Lanza

Es la escolta personal de Vicente Vallejo, su sombra, el hombre que lo acompaña 24 horas del día y 7 días a la semana.

Es el otro lugarteniente principal del cartel de Vallejo. Es su escolta personal, su sombra, el hombre que lo acompaña 24 horas del día y 7 días a la semana. Fue oficial del Ejército y llegó a grado teniente. Ha acompañado a Vallejo en su carrera delictiva desde siempre. Es absolutamente leal y fiel a su patrón, a quien considera como un mentor. Es el jefe de comunicaciones de la organización, encargado de todo el tema tecnológico. De pocas palabras pero muy intuitivo, siempre está pendiente de cada detalle y es quien responde por la vida y salud de Vicente Vallejo.

publicidad
publicidad
Los cuartos de final de Copa Oro están en pleno apogeo y muchos andan con los nervios de punta rezando para que su equipo gane. Fuimos a ver a la famosa gallina para que nos dijera quién será el ganador.
La actriz Bárbara de Regil nos visitó para contarnos sobre su temido papel en la novela que vemos todas las noches por Univisión. Además, nos habló sobre el parentesco que tiene con Marco Antonio Regil.
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
publicidad