publicidad

Juan Carlos Messier es Cardenal

Juan Carlos Messier es Cardenal

Cardenal es quien “recicla” las mujeres con las que ha estado su patrón. Ellas, que le temen, terminan aceptando estar con él por miedo.

Ha sido el hombre de confianza del capo Vallejo desde su época como militar. Suboficial, logró el rango de sargento antes de ser dado de baja por estar involucrado en una masacre. Lo cierto es que ha orquestado varias, ya que es el hombre encargado de todo el trabajo sucio en la organización de Vallejo. Es sanguinario y no tiene ningún asomo de compasión. No teme matar, le divierte, es un sicópata suelto. Vallejo lo tiene como uno de sus más fieles servidores pues confía ciegamente en él. Cardenal, al igual que los demás lugartenientes de Vallejo, mantienen la disciplina militar dentro de la organización para ser totalmente eficientes en su trabajo.

publicidad

Usualmente Cardenal es quien “recicla” las mujeres con las que ha estado su patrón. Ellas, que le temen, terminan aceptando estar con él por el miedo que les produce.

publicidad
publicidad
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
Amy Schumer revela unos eventos oscuros en su libro, "The Girl With the Lower Back Tatoo," incluyendo la historia de su madre que dejó a su papá por el padre de su mejor amiga.
Si tienes un superhéroe favorito, María Fernanda Centeno puede descubrir detalles que esconde tu personalidad. ¿Qué significa que te guste Batman, Spider o Superman?
publicidad