publicidad

Greeicy Rendón es Esmeralda

Greeicy Rendón es Esmeralda

Es una joven muy hermosa y de un corazón muy limpio, pero que lleva consigo un gran trauma: haber perdido a su hermana a manos de Vicente Vallejo.

Su verdadero nombre es Verónica Bernal. Es una joven muy hermosa y de un corazón muy limpio, pero que lleva consigo un gran trauma: haber perdido a su hermana mayor Clara a manos del narco Vicente Vallejo. Clara fue ultimada por Vallejo quien la mató con un tiro de gracia en la frente hace dos años. Desde entonces Esmeralda ha jurado que vengará a su hermana, y ha puesto su vida en pausa hasta lograrlo. Dejó sus estudios de mercadotecnia, familia y todos sus planes aparte con esa única obsesión de matar a Vallejo, con la ayuda de Manuel Haffed, el novio de Clara. Verónica ha investigado todo lo referente al capo y se puede decir que es de las personas que más lo conoce aunque jamás lo ha visto en persona. Sabiendo que Vallejo se hace acompañar de mujeres hermosas, ha cultivado su belleza para poder hacer parte de su harem y al estar cerca de él cobrar su venganza. Ha adoptado una personalidad falsa: la joven modelo de nombre “Esmeralda”.

publicidad

A pesar de la agresividad que maneja por su deseo de venganza, “Esmeralda” en el fondo es una mujer apacible, romántica, con sueños y deseos de poder dejar el odio atrás y retomar el curso de su vida. Encuentra el verdadero amor en Salvador, pero al confundirlo con Vallejo piensa que se trata del asesino de su padre. Esto la hace entrar en un profundo conflicto consigo misma del que no hallará la forma de escapar.

publicidad
publicidad
La actriz nos contó sobre su vida personal, como pocas veces lo ha hecho, para darnos un abrebocas de la serie que mostrará su paso por la política, las novelas, el amor y otros momentos importantes de su trayectoria.
Los fanáticos del deportista se emocionaron cuando lo vieron persiguiendo de nuevo la pelota. Hablamos con él sobre este gran regreso.
El deportista aseguró que quiere hacer que el nieto del reconocido comediante desarrolle disciplina en su recuperación.
Nuestra querida Doña Rosa está todavía pasando el susto que le dejó las quemaduras que sufrió su rostro y nos enteramos que no es la única que ha sufrido este tipo de incidentes.
publicidad