publicidad

Claudio Cataño es Esnéider

Claudio Cataño es Esnéider

Es el “bambi” del grupo de escoltas de Vallejo. Acaba de entrar recomendado por otro matón de la organización. 

Es el “bambi” del grupo de escoltas de Vallejo. Acaba de entrar recomendado por otro matón de la organización. Si bien es alto y fuerte físicamente, mentalmente no es un sicario asesino. Es un hombre sagaz, leído, con gran capacidad como estratega. Como necesita el dinero que le da ser escolta posa de ser un matón con nervios de acero, pero en realidad aún conserva escrúpulos y un sentido de la decencia. Es testigo de todo el proceso de Salvador convirtiéndose en Vallejo y es el único que lo compadece. Entabla una amistad con él y trata de ayudarlo en todo lo que puede. Los dos eventualmente se vuelven buenos amigos y confidentes. Está enamorado en silencio de La Vaquera, la “esposa” de Vallejo, aún a sabiendas del peligro que corre por quererla.

publicidad


publicidad
publicidad
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Faltan pocos días para que comience 'La Reina de la Canción' y Poncho Lizárraga se apuntó para ser unos de sus capitanes.
En entrevista para El Gordo y La Flaca, la mexicana habló sobre el papel de Emilia Urquiza en la nueva serie 'La ingobernable'. Además, se refirió a su polémica relación con la primera dama de México.
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
publicidad