publicidad

Claudio Cataño es Esnéider

Claudio Cataño es Esnéider

Es el “bambi” del grupo de escoltas de Vallejo. Acaba de entrar recomendado por otro matón de la organización. 

Es el “bambi” del grupo de escoltas de Vallejo. Acaba de entrar recomendado por otro matón de la organización. Si bien es alto y fuerte físicamente, mentalmente no es un sicario asesino. Es un hombre sagaz, leído, con gran capacidad como estratega. Como necesita el dinero que le da ser escolta posa de ser un matón con nervios de acero, pero en realidad aún conserva escrúpulos y un sentido de la decencia. Es testigo de todo el proceso de Salvador convirtiéndose en Vallejo y es el único que lo compadece. Entabla una amistad con él y trata de ayudarlo en todo lo que puede. Los dos eventualmente se vuelven buenos amigos y confidentes. Está enamorado en silencio de La Vaquera, la “esposa” de Vallejo, aún a sabiendas del peligro que corre por quererla.

publicidad


publicidad
publicidad
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
El pasado de la cantante ha sido protagonizado por muchos escándalos y excesos que serán plasmados en la pantalla chica con la nueva serie sobre su vida.
La reconocida actriz será galardonada en Estados Unidos con una estrella en la Plaza México y con las llaves de esta importante ciudad.
Ângelo Paes Leme no solo incursiona en el mundo de la actuación sino que también nos sorprendió con su magnífico talento para cantar.
publicidad