publicidad

¡Revive lo mejor de Ruta 35!

¡Revive lo mejor de Ruta 35!

Con un reparto estelar 'Ruta 35' promete una explosiva dosis de emoción e intriga en cada capítulo.

¡Revive lo mejor de Ruta 35!  ruta-trailer-image.jpg

La trama gira alrededor de Dylan Wilkins, un agente federal.

Narrando la historia en primera persona, Wilkins presenta un caleidoscopio de hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales. Desde una abuela de 75 años que cayó en la trampa de transportar drogas para una compañera de trabaj, hasta un ingeniero informático cuyos estrechos lazos con un cartel mexicano le dan un acceso incomparable. Desde el informante “profesional” que lleva muchos años viviendo una peligrosa doble vida, hasta la prima de un despiadado capo, sedienta de obtener la recompensa que ofrecen por su cabeza.

publicidad

Estos “soplones” arriesgan sus vidas día tras día en una misión oscura y difícil, impulsados por diversos motivos personales como el miedo, la ambición, la venganza, e incluso el amor.

Con un reparto estelar compuesto por grandes figuras de la televisión latinoamericana, y grabada en impactantes exteriores en la ciudad de Miami con innovadores ángulos de cámara y efectos visuales, Ruta 35 entrega a la audiencia una explosiva dosis de emoción e intriga en cada capítulo.

¿Estás listo para ser parte de Ruta 35? ¡Conoce a sus personajes!
publicidad
publicidad
Inició una nueva etapa de ‘La Reina de la Canción’ y las primeras participantes en quedar en peligro pidieron al público su ayuda. Por otro lado, Alejandra Espinoza habla sobre el talento de todas las concursantes.
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.
El reconocido artista puertorriqueño habló sobre sus experiencias en el programa donde tuvo un mano a mano en golf junto al actor Eugenio Derbez y tuvo que disfrazarse.
Un estudio indica que ese es el tiempo que demora el lóbulo frontal en almacenar la imagen que nos proyecta una persona. Esto permitirá que el cerebro analice características que determinarán si nos caerá bien o no.
publicidad