publicidad
Osvaldo Benavides es Mercurio

Osvaldo Benavides es Mercurio en Ruta 35

Osvaldo Benavides es Mercurio en Ruta 35

Osvaldo Benavides es Mercurio. Inesperadamente entró a la mafia y paga su deuda en Ruta 35.

Osvaldo Benavides es Mercurio
Osvaldo Benavides es Mercurio

De la manera más inesperada y de la noche a la mañana, Mercurio deja su tranquila vida en México para irse a vivir a Miami en donde, sin saber cómo, debe infiltrarse en una organización que delinque lavando dólares falsos. Lo interesante es que, en efecto, Mercurio termina trabajando para Taborda, la cabeza de dicha organización y así, a la mala, aprende a ser un bandido. 

Con un hijo recién nacido y una esposa que detesta vivir en Estados Unidos, Mercurio divide su existencia entre una vida familiar que le ayuda a evocar épocas mejores y una vida delincuencial con la que espera hacer puntos y deshacerse de una deuda que tiene con la justicia norteamericana.

publicidad


publicidad
publicidad
Univision Noticias entró al primer túnel transfronterizo en Estados Unidos. Fue descubierto en Douglas, Arizona, en 1990. El arquitecto que supervisó su construcción trabajaba para 'El Chapo'.
En ‘La piloto’, Mena se encontró con John en la cárcel y no perdió oportunidad para golpearlo al creer que él ordenó asesinar a Amanda y a su bebé.
En 'La piloto', Yolanda pensará en entregarse a la policía, pero 'El Cártel de las Sombras' le hará una propuesta que cambiará sus planes.
En ‘La piloto’, Dave descubre que el subprocurador revocó la extradición de John por que secuestraron a su hija. El senador le pide a Vergara que investigue más sobre Yolanda.
publicidad