publicidad
Osvaldo Benavides es Mercurio

Osvaldo Benavides es Mercurio en Ruta 35

Osvaldo Benavides es Mercurio en Ruta 35

Osvaldo Benavides es Mercurio. Inesperadamente entró a la mafia y paga su deuda en Ruta 35.

Osvaldo Benavides es Mercurio
Osvaldo Benavides es Mercurio

De la manera más inesperada y de la noche a la mañana, Mercurio deja su tranquila vida en México para irse a vivir a Miami en donde, sin saber cómo, debe infiltrarse en una organización que delinque lavando dólares falsos. Lo interesante es que, en efecto, Mercurio termina trabajando para Taborda, la cabeza de dicha organización y así, a la mala, aprende a ser un bandido. 

Con un hijo recién nacido y una esposa que detesta vivir en Estados Unidos, Mercurio divide su existencia entre una vida familiar que le ayuda a evocar épocas mejores y una vida delincuencial con la que espera hacer puntos y deshacerse de una deuda que tiene con la justicia norteamericana.

publicidad


publicidad
publicidad
En 'La tierra prometida', Samara escuchó a su padre y Aruna platicar acerca del matrimonio que planea con Josué. Al saberlo, se llenó de rencor por la felicidad de su media hermana.
En 'La rosa de Guadalupe', una pareja despechada se desquita de los errores del pasado con su hija, hasta que recordaron que ella era inocente.
En 'La tierra prometida', Salomón sintió el rechazo de Irú hacia él y sus compañeros, entonces lo enfrentó para recordarle que todos pertenecen al mismo equipo.
EPISODIO 951
Una joven por culpa del divorcio de sus padres comienza a llenarse de odio contra el mundo. La madre de la joven buscará la manera de superar su depresión para ayudar a su hija a salir de su dolor.
publicidad