publicidad
Osvaldo Benavides es Mercurio

Osvaldo Benavides es Mercurio en Ruta 35

Osvaldo Benavides es Mercurio en Ruta 35

Osvaldo Benavides es Mercurio. Inesperadamente entró a la mafia y paga su deuda en Ruta 35.

Osvaldo Benavides es Mercurio
Osvaldo Benavides es Mercurio

De la manera más inesperada y de la noche a la mañana, Mercurio deja su tranquila vida en México para irse a vivir a Miami en donde, sin saber cómo, debe infiltrarse en una organización que delinque lavando dólares falsos. Lo interesante es que, en efecto, Mercurio termina trabajando para Taborda, la cabeza de dicha organización y así, a la mala, aprende a ser un bandido. 

Con un hijo recién nacido y una esposa que detesta vivir en Estados Unidos, Mercurio divide su existencia entre una vida familiar que le ayuda a evocar épocas mejores y una vida delincuencial con la que espera hacer puntos y deshacerse de una deuda que tiene con la justicia norteamericana.

publicidad


publicidad
publicidad
En 'Rosario Tijeras', Brandon descubrió que los enemigos de Rosario intentaban secuestrar a su hermano y asesinar a Ruby. Lleno de furia los enfrentó y tras salvar a su familia, recibió un disparo que acabó con su vida.
En 'Hoy voy a cambiar', Lupita D'Alessio pagará su éxito con la felicidad de su familia, pues José Vargas no descansará hasta alejarla de sus hijos.
En 'La Tierra Prometida', Samara le abrió su corazón a Josué y con toda su esperanza le confesó que lo ama profundamente. Lamentablemente, Josué le aclaró que sólo la quiere como a una amiga.
En 'La Tierra Prometida', después de intensos duelos entre los mejores guerreros hebreos, Salomón e Irú fueron los dos vencedores que irán como espías al reino de Jericó. Josué los felicitó frente a todo el pueblo.
publicidad