publicidad
Osvaldo Benavides es Mercurio

Osvaldo Benavides es Mercurio en Ruta 35

Osvaldo Benavides es Mercurio en Ruta 35

Osvaldo Benavides es Mercurio. Inesperadamente entró a la mafia y paga su deuda en Ruta 35.

Osvaldo Benavides es Mercurio
Osvaldo Benavides es Mercurio

De la manera más inesperada y de la noche a la mañana, Mercurio deja su tranquila vida en México para irse a vivir a Miami en donde, sin saber cómo, debe infiltrarse en una organización que delinque lavando dólares falsos. Lo interesante es que, en efecto, Mercurio termina trabajando para Taborda, la cabeza de dicha organización y así, a la mala, aprende a ser un bandido. 

Con un hijo recién nacido y una esposa que detesta vivir en Estados Unidos, Mercurio divide su existencia entre una vida familiar que le ayuda a evocar épocas mejores y una vida delincuencial con la que espera hacer puntos y deshacerse de una deuda que tiene con la justicia norteamericana.

publicidad


publicidad
publicidad
En 'Rosario Tijeras', después de platicar sobre los planes para vengar la muerte de Delia, 'Fierro' no contuvo sus deseos y le demostró a Rosario todo su amor con un beso.
En 'José de Egipto', en un especial de dos horas, José vivirá uno de los momentos más inesperados de su vida, pues los hermanos que lo vendieron como esclavo le pedirán ayuda para sobrevivir.
En 'José de Egipto', Sati sorprendió a Pentefres con su visita al templo y con sus plegarias para que Egipto salga de la sequía y pueda volver a nadar. Al escuchar sus deseos, Pentefres la sedujo.
En 'José de Egipto', José no contuvo su tristeza y rompió en llanto junto a Azenate, pues teme que la sequía haya acabado con la vida de su padre Jacob y su hermano Benjamín.
publicidad