publicidad
Miguel Rodarte es Rogelio

Miguel Rodarte es Rogelio en Ruta 35

Miguel Rodarte es Rogelio en Ruta 35

Miguel Rodarte es Rogelio, el mayor rival de Domingo. Es el esposo de Sofía.

Miguel Rodarte es Rogelio
Miguel Rodarte es Rogelio

Esposo de Sofía. Rogelio quiere convertirse en capo. Su poca moral y una incontrolable sed de venganza lo llevan a declararle la guerra a Domingo Sánchez, quien alguna vez fuera su jefe en la mafia, y ahora su mayor rival.

Su propia esposa Sofía lo envía a la cárcel a través de la Ruta 35.

publicidad
publicidad
El grupo anunció el reencuentro con la gira “Juntos” en las principales ciudades de México. Y aunque Paulina Rubio y Thalía no los acompañaran, el grupo deja abierta la posibilidad que se sumen algunos exintegrantes.
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
Actor, cantante, arquitecto... Este cubano está subiendo como la espuma, y actualmente interpreta a "Joe Hernández" en 'La Doble Vida de Estela Carrillo', donde tiene escenas muy candentes con la actriz Erika Buenfil.
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
publicidad