publicidad
Lucho Velasco es Salomón

Lucho Velasco es Salomón en Ruta 35

Lucho Velasco es Salomón en Ruta 35

Lucho Velasco es Salomón. Es amante de la adrenalina, el dinero y las mujeres.

Lucho Velasco es Salomón
Lucho Velasco es Salomón

Salomón es un hombre que ama la buena vida. Años de vivir solo, separado de su mujer y sus hijas y de trabajar con narcotraficantes y agentes de la DEA, le han dado el dinero suficiente para vivir a sus anchas y el cinismo necesario para colaborar con la justicia norteamericana mezclándose con lo más selecto del hampa de Miami y de Latinoamérica. 

El dinero y las mujeres nunca le faltan, pero más que eso, es un adicto a la adrenalina, al peligro. Y esto lo consigue gracias a su trabajo como informante. Para él, los operativos que involucran drogas, millones de dólares, persecuciones y arrestos, son su razón de vivir. Sin embargo, el amor que siente por Ximena, su mujer, es casi tan grande como sus ganas de vivir rodeado de peligro, de retos en los que arriesga su vida. En algún momento se verá obligado a decidir lo que realmente desea para el resto de su vida, su familia o su trabajo…

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 59
Arteaga se niega a creer que Tobías lo está traicionando. Rosario quema el dinero de Tobías y él le dice a Peludo que la asesinará.
EPISODIO 60
Antonio le reclama a Paula por decirle a Tobías dónde está Rosario. Tobías mata a Emilio. Rosario asesina a Tobías frente a Arteaga.
EPISODIO 2
‘El Chapo´ le pide ayuda al Chito para poder escapar de prisión a cambio de volverlo parte de su equipo. Conrado busca a Mirta para ofrecerle sus servicios en contra del narco y así poder colocarse de nuevo en el gobierno.
EPISODIO 2
‘El Chapo’ asks Chito for help to escape from prison in exchange for letting him be part of his team. Conrado looks for Mirta to offer her his services against the drug trafficking and stay in the government.
publicidad