publicidad
Lucho Velasco es Salomón

Lucho Velasco es Salomón en Ruta 35

Lucho Velasco es Salomón en Ruta 35

Lucho Velasco es Salomón. Es amante de la adrenalina, el dinero y las mujeres.

Lucho Velasco es Salomón
Lucho Velasco es Salomón

Salomón es un hombre que ama la buena vida. Años de vivir solo, separado de su mujer y sus hijas y de trabajar con narcotraficantes y agentes de la DEA, le han dado el dinero suficiente para vivir a sus anchas y el cinismo necesario para colaborar con la justicia norteamericana mezclándose con lo más selecto del hampa de Miami y de Latinoamérica. 

El dinero y las mujeres nunca le faltan, pero más que eso, es un adicto a la adrenalina, al peligro. Y esto lo consigue gracias a su trabajo como informante. Para él, los operativos que involucran drogas, millones de dólares, persecuciones y arrestos, son su razón de vivir. Sin embargo, el amor que siente por Ximena, su mujer, es casi tan grande como sus ganas de vivir rodeado de peligro, de retos en los que arriesga su vida. En algún momento se verá obligado a decidir lo que realmente desea para el resto de su vida, su familia o su trabajo…

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 834
Una joven al ser goleadora de su equipo de futbol y teniendo como novio al chico más popular, hará que la ex novia del chico cometa una acción que le dará un gran giro a su vida.
EPISODIO 33
La sargento Diez pone el veneno en la comida del cuerpo élite. El coronel Martín y el mayor Narváez son trasladados en un helicóptero a un hospital porque que consumieron la comida envenenada.
EPISODIO 112
Una chica tiene a un bebé y decide dejarlo en un parque. La mamá de la chica se encuentra con el bebé y se lo lleva a su casa.
En Los Diez Mandamientos - Ramsés quiso poner a prueba la lealtad de sus siervos y los obligó a arrodillarse frente a él a cambio de no ser castigados como Oseias.
En La Rosa de Guadalupe, una joven pierde la ilusión de ser futbolista al sufrir una terrible lesión ocasionada por su rival de amores.
En La Rosa de Guadalupe, el amor de una joven se verá en peligro por culpa de la creencia de sus padres.
Bloque de Búsqueda
En Bloque de Búsqueda - Hernán descubre que el Coronel Martín y otros miembros del cuerpo elite fueron envenenados y trata de salvarles la vida a como dé lugar.
Bloque de Búsqueda
En Bloque de Búsqueda - Por órdenes de Escobar, la sargento Diez pone veneno en la bebida del cuerpo elite y desafortunadamente el coronel Martín y el mayor Narváez están en peligro de muerte.
Bloque de Búsqueda
En Bloque de Búsqueda - Milena está preocupada por la vida de Hernán ahora que decidió entrar a la escuela de policía, ¿se lo contará al coronel Martín?
En La Viuda Negra - Griselda no se tocó el corazón para asesinar a Guaguancó y cobrar venganza de lo que le hizo a los restos de su madre.
En La Viuda Negra - Griselda decide terminar con Robayo y se enfrenta con él a balazos dejándolo gravemente herido, ¿logrará quitarle a su hijo?
En La Viuda Negra - Sugar y Richie le informan a Griselda que Robayo y Guaguancó están en la Florida para arrebatarle el negocio de la cocaína.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
EPISODIO 15
El abogado de Luis descubre que un testigo protegido está dispuesto a confesar toda la verdad sobre Eduardo y Patricia. Ester es declara culpable y el juez la condena a pena de muerte.
EPISODIO 743
Una joven es diagnosticada con cáncer abdominal y el hospital infantil de oncología Teletón le ayudará en su lucha contra esta enfermedad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía interroga al sospechoso de asesinar a madre e hija en Jersey City
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
Cielo nublado y probabilidad de lluvia al caer la tarde de este martes en Nueva York
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.