publicidad
Lucho Velasco es Salomón

Lucho Velasco es Salomón en Ruta 35

Lucho Velasco es Salomón en Ruta 35

Lucho Velasco es Salomón. Es amante de la adrenalina, el dinero y las mujeres.

Lucho Velasco es Salomón
Lucho Velasco es Salomón

Salomón es un hombre que ama la buena vida. Años de vivir solo, separado de su mujer y sus hijas y de trabajar con narcotraficantes y agentes de la DEA, le han dado el dinero suficiente para vivir a sus anchas y el cinismo necesario para colaborar con la justicia norteamericana mezclándose con lo más selecto del hampa de Miami y de Latinoamérica. 

El dinero y las mujeres nunca le faltan, pero más que eso, es un adicto a la adrenalina, al peligro. Y esto lo consigue gracias a su trabajo como informante. Para él, los operativos que involucran drogas, millones de dólares, persecuciones y arrestos, son su razón de vivir. Sin embargo, el amor que siente por Ximena, su mujer, es casi tan grande como sus ganas de vivir rodeado de peligro, de retos en los que arriesga su vida. En algún momento se verá obligado a decidir lo que realmente desea para el resto de su vida, su familia o su trabajo…

publicidad


publicidad
publicidad
Univision Noticias entró al primer túnel transfronterizo en Estados Unidos. Fue descubierto en Douglas, Arizona, en 1990. El arquitecto que supervisó su construcción trabajaba para 'El Chapo'.
En ‘La piloto’, Rubio provocó la furia de Santamaría y le dijo que no estaba dispuesto a seguir ayudándolo en la venganza contra Yolanda, el coronel tomó su pistola y lo asesinó.
En ‘La piloto’, Mena se encontró con John en la cárcel y no perdió oportunidad para golpearlo al creer que él ordenó asesinar a Amanda y a su bebé.
En 'La piloto', Yolanda pensará en entregarse a la policía, pero 'El Cártel de las Sombras' le hará una propuesta que cambiará sus planes.
publicidad