publicidad
Lucho Velasco es Salomón

Lucho Velasco es Salomón en Ruta 35

Lucho Velasco es Salomón en Ruta 35

Lucho Velasco es Salomón. Es amante de la adrenalina, el dinero y las mujeres.

Lucho Velasco es Salomón
Lucho Velasco es Salomón

Salomón es un hombre que ama la buena vida. Años de vivir solo, separado de su mujer y sus hijas y de trabajar con narcotraficantes y agentes de la DEA, le han dado el dinero suficiente para vivir a sus anchas y el cinismo necesario para colaborar con la justicia norteamericana mezclándose con lo más selecto del hampa de Miami y de Latinoamérica. 

El dinero y las mujeres nunca le faltan, pero más que eso, es un adicto a la adrenalina, al peligro. Y esto lo consigue gracias a su trabajo como informante. Para él, los operativos que involucran drogas, millones de dólares, persecuciones y arrestos, son su razón de vivir. Sin embargo, el amor que siente por Ximena, su mujer, es casi tan grande como sus ganas de vivir rodeado de peligro, de retos en los que arriesga su vida. En algún momento se verá obligado a decidir lo que realmente desea para el resto de su vida, su familia o su trabajo…

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 797
Una joven está obsesionada con obtener una beca para irse a estudiar la universidad a los Estados Unidos y para conseguirlo consume una pastilla para mejorar su rendimiento escolar.
EPISODIO 21
Sati se muestra nerviosa al ver a José en su casa, pues teme cuente le cuente a Putifar que jamás trató abusar de ella. Hapu planea deshacerse de José y lo sigue junto con su embarcación para lograrlo.
EPISODIO 15
Marta acusa a Rubí de robar un collar muy costoso y Rosario la ataca con unas tijeras. Rosario descubre que Cacho y sus amigos asesinaron a Joselito.
En 'Rosario Tijeras', Marta acusó a Ruby de haberle robado un dije. Ante la insinuación, Rosario tomó unas tijeras para atacar a la mamá de Antonio por la falsa acusación.
publicidad