publicidad
Julio Bracho es Domingo

Julio Bracho es Domingo en Ruta 35

Julio Bracho es Domingo en Ruta 35

Julio Bracho es Domingo, un capo que lleva grandes deseos de venganza y poder.

Julio Bracho es Domingo
Julio Bracho es Domingo

Después del asesinato de su esposa Adelaida, su mamá y su hijo Santiago, Domingo Sánchez está decidido a apoderarse de lo que queda del imperio mafioso que alguna vez estuvo en manos de sus primos, de su padre y de él.  

Llevado por un fuerte sentimiento de venganza en contra de Rogelio Bermúdez, asesino de su familia, Domingo está dispuesto no sólo a coronarse como nuevo capo de capos, si no a arrebatarle a Sofía, la mujer de Rogelio, a quien ama con desespero y con quien vive un romance clandestino que ha durado años. 

Domingo elige la Ruta 35 para facilitar sus planes.

publicidad
publicidad
En 'La Tierra Prometida', Samara no soportará ver a Aruna con Josué y le reclamará. Sin embargo, Aruna le pondrá un alto a todos sus insultos.
En 'La Tierra Prometida', Josué valoró el coraje de Aruna para enfrentar a los cananeos, pero la reprendió por haber desatendido sus órdenes de no arriesgar la vida al buscar a Malaquías y Salomón, quienes partieron como espías a Jericó.
En 'La Tierra Prometida', Rajab no dudó en ofrecerle su ayuda a Salomón al saber que es un soldado hebreo dispuesto a acabar con el reino de Jericó, pues está agradecida con su Dios por haber salvado la vida de su hermano.
En 'La rosa de Guadalupe', una joven sufre una terrible maldición de amor por culpa de su padre, quien está enamorado de ella.
publicidad