publicidad
Julio Bracho es Domingo

Julio Bracho es Domingo en Ruta 35

Julio Bracho es Domingo en Ruta 35

Julio Bracho es Domingo, un capo que lleva grandes deseos de venganza y poder.

Julio Bracho es Domingo
Julio Bracho es Domingo

Después del asesinato de su esposa Adelaida, su mamá y su hijo Santiago, Domingo Sánchez está decidido a apoderarse de lo que queda del imperio mafioso que alguna vez estuvo en manos de sus primos, de su padre y de él.  

Llevado por un fuerte sentimiento de venganza en contra de Rogelio Bermúdez, asesino de su familia, Domingo está dispuesto no sólo a coronarse como nuevo capo de capos, si no a arrebatarle a Sofía, la mujer de Rogelio, a quien ama con desespero y con quien vive un romance clandestino que ha durado años. 

Domingo elige la Ruta 35 para facilitar sus planes.

publicidad
publicidad
La productora Carla Estrada declaró que está buscando a la 'Reina de Corazones' para que forme parte de la esperada serie biográfica sobre la vida de la gran Silvia Pinal.
EPISODIO 1
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
EPISODIO 1
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
En Blue Demon, Goyita conquistará a Alejandro desde el primer momento y no se rendirá hasta ganarse su amor.
publicidad