publicidad
Julio Bracho es Domingo

Julio Bracho es Domingo en Ruta 35

Julio Bracho es Domingo en Ruta 35

Julio Bracho es Domingo, un capo que lleva grandes deseos de venganza y poder.

Julio Bracho es Domingo
Julio Bracho es Domingo

Después del asesinato de su esposa Adelaida, su mamá y su hijo Santiago, Domingo Sánchez está decidido a apoderarse de lo que queda del imperio mafioso que alguna vez estuvo en manos de sus primos, de su padre y de él.  

Llevado por un fuerte sentimiento de venganza en contra de Rogelio Bermúdez, asesino de su familia, Domingo está dispuesto no sólo a coronarse como nuevo capo de capos, si no a arrebatarle a Sofía, la mujer de Rogelio, a quien ama con desespero y con quien vive un romance clandestino que ha durado años. 

Domingo elige la Ruta 35 para facilitar sus planes.

publicidad
publicidad
En 'La rosa de Guadalupe', una madre sobreprotege a su hija, quien escapa de su casa al quedar embarazada y con el deseo de salvarle la vida a su bebé.
En 'La tierra prometida', Josué ordenó levantar el campamento hebreo, pues planea cruzar el río con todo el pueblo para seguir su camino hacia 'La tierra prometida'.
En 'La tierra prometida', el comité de los hebreos nombró culpable a Eloy, quien estuvo a punto de morir. Sin embargo, Salomón llegó con Acán para comprobar su inocencia.
El actor y comediante Homero Ferruzca se olvidó de su exitoso 'Homerito' y demostró que es un actor versátil al interpretar a Felipe Alarcón, el nuevo presidente de México en la serie.
publicidad