publicidad
Julio Bracho es Domingo

Julio Bracho es Domingo en Ruta 35

Julio Bracho es Domingo en Ruta 35

Julio Bracho es Domingo, un capo que lleva grandes deseos de venganza y poder.

Julio Bracho es Domingo
Julio Bracho es Domingo

Después del asesinato de su esposa Adelaida, su mamá y su hijo Santiago, Domingo Sánchez está decidido a apoderarse de lo que queda del imperio mafioso que alguna vez estuvo en manos de sus primos, de su padre y de él.  

Llevado por un fuerte sentimiento de venganza en contra de Rogelio Bermúdez, asesino de su familia, Domingo está dispuesto no sólo a coronarse como nuevo capo de capos, si no a arrebatarle a Sofía, la mujer de Rogelio, a quien ama con desespero y con quien vive un romance clandestino que ha durado años. 

Domingo elige la Ruta 35 para facilitar sus planes.

publicidad
publicidad
José de Egipto
En 'José de Egipto', los hermanos de José lo eliminarán por completo de sus vidas al venderlo como esclavo.
José de Egipto
En 'José de Egipto', los hermanos de José se unieron para atormentarlo y juntos lo arrojaron a un agujero en la tierra. Rubén trató de defenderlo, pero sus esfuerzos fueron inútiles.
En 'La rosa de Guadalupe', un joven hereda la fortuna de su abuelo, pero su vida cambia al conocer a una mujer que lo hunde en el mundo de las drogas e inicia una relación con él sólo por interés.
En 'La rosa de Guadalupe', una joven le dará a su novio dinero para divertirse, sin imaginar los problemas en que estarán.
publicidad