publicidad
Isabel Moreno es Conchita

Isabel Moreno es Doña Conchita en Ruta 35

Isabel Moreno es Doña Conchita en Ruta 35

Isabel Moreno es Doña Conchita, una buena mujer que cae en la tentación del dinero fácil.

Isabel Moreno es Conchita
Isabel Moreno es Conchita

Una mala idea y la errónea concepción de conseguir dinero fácil, lleva a Conchita, una mujer trabajadora y dedicada a sus nietos, a involucrarse con el mundo del hampa en Miami. 

Convencida de que después de entregar algunos kilos de droga iba a recibir su pago y a irse tranquila para su casa, se lleva la gran sorpresa de que la justicia norteamericana, enterada de su pequeño delito, no le iba a permitir seguir llevando la apacible vida que llevaba trabajando como conductora de una empresa de entrega de mercancías. 

Lo que no se imagina Conchita es cómo esa justicia le va a pedir que salde sus cuentas con el estado. A los 75 años se descubre trabajando como una informante, tratando con delincuentes, llevando droga de un lugar a otro y cumpliendo las órdenes de un agente de la DEA. 

publicidad
publicidad
EPISODIO 4
Doña Cuca les exige a Nacho, el Vitor y Albertano que busquen trabajo. Nacho, el Vítor y Albertano consiguen trabajo en una escuela, pero la directora y los niños se arrepienten de tenerlos como empleados.
EPISODIO 3
Nacho se presenta en la casa de doña Cuca y les dice a Lupita, el Vitor y Albertano que es su esposo. Albertano y el Vitor consiguen trabajo en un supermercado, pero los despiden porque los clientes se quejaron de ellos.
EPISODIO 808
Una joven comienza a trabajar de asistente de una señora y seduce a su hijo menor de edad para vengarse del esposo de la señora porque él abusó de ella cuando era adolescente.
EPISODIO 42
Un niño se orina en sus pantalones y sus padres tienen que cambiarlo de escuela. El niño descubre que el compañero de clase que lo hostiga con saña brutal también padece de ‘Enuresis’.
publicidad