publicidad
Isabel Moreno es Conchita

Isabel Moreno es Doña Conchita en Ruta 35

Isabel Moreno es Doña Conchita en Ruta 35

Isabel Moreno es Doña Conchita, una buena mujer que cae en la tentación del dinero fácil.

Isabel Moreno es Conchita
Isabel Moreno es Conchita

Una mala idea y la errónea concepción de conseguir dinero fácil, lleva a Conchita, una mujer trabajadora y dedicada a sus nietos, a involucrarse con el mundo del hampa en Miami. 

Convencida de que después de entregar algunos kilos de droga iba a recibir su pago y a irse tranquila para su casa, se lleva la gran sorpresa de que la justicia norteamericana, enterada de su pequeño delito, no le iba a permitir seguir llevando la apacible vida que llevaba trabajando como conductora de una empresa de entrega de mercancías. 

Lo que no se imagina Conchita es cómo esa justicia le va a pedir que salde sus cuentas con el estado. A los 75 años se descubre trabajando como una informante, tratando con delincuentes, llevando droga de un lugar a otro y cumpliendo las órdenes de un agente de la DEA. 

publicidad
publicidad
En Su Nombre Era Dolores, Jenni luchará con uñas y dientes para ganarse con dignidad un lugar en el mundo de la música.
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ tiene una discusión con Jenni y se va de la casa. Fernando se pone violento y le hace una escena de celos a Jenni.
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ estalló contra su madre y le dijo que estaba harta de tener que cuidar a sus hermanos, Jenni le respondió con una dolorosa cachetada. ¿Lograrán reconciliarse?
publicidad