publicidad
Isabel Moreno es Conchita

Isabel Moreno es Doña Conchita en Ruta 35

Isabel Moreno es Doña Conchita en Ruta 35

Isabel Moreno es Doña Conchita, una buena mujer que cae en la tentación del dinero fácil.

Isabel Moreno es Conchita
Isabel Moreno es Conchita

Una mala idea y la errónea concepción de conseguir dinero fácil, lleva a Conchita, una mujer trabajadora y dedicada a sus nietos, a involucrarse con el mundo del hampa en Miami. 

Convencida de que después de entregar algunos kilos de droga iba a recibir su pago y a irse tranquila para su casa, se lleva la gran sorpresa de que la justicia norteamericana, enterada de su pequeño delito, no le iba a permitir seguir llevando la apacible vida que llevaba trabajando como conductora de una empresa de entrega de mercancías. 

Lo que no se imagina Conchita es cómo esa justicia le va a pedir que salde sus cuentas con el estado. A los 75 años se descubre trabajando como una informante, tratando con delincuentes, llevando droga de un lugar a otro y cumpliendo las órdenes de un agente de la DEA. 

publicidad
publicidad
EPISODIO 20
Leo descubre que Lucía es la novia de un mujeriego. Leo y Nacho buscarán la manera de que Lucía se dé cuenta con quien anda sin saber que ellos ya lo saben.
EPISODIO 19
Una clienta olvida su bolso en el taxi de Leo, él la ve y la lleva a su casa para después devolverla pero Maribel la encuentra y cree es un regalo para ella.
EPISODIO 768
Cuando dos niños de seis años descubren qué es un beso, querrán ser grandes para poder besarse. En la escuela aprenden que el amor es la base de todo y ellos debido a un milagro aprenden sobre ello.
EPISODIO 14
Los hermanos Lucio se reúnen con los hombres del senador, él quiere expandir el mercado y ellos aceptan. Yolanda logra sacar del hospital a su tía Rosaura con la ayuda de John.
publicidad