publicidad
Isabel Moreno es Conchita

Isabel Moreno es Doña Conchita en Ruta 35

Isabel Moreno es Doña Conchita en Ruta 35

Isabel Moreno es Doña Conchita, una buena mujer que cae en la tentación del dinero fácil.

Isabel Moreno es Conchita
Isabel Moreno es Conchita

Una mala idea y la errónea concepción de conseguir dinero fácil, lleva a Conchita, una mujer trabajadora y dedicada a sus nietos, a involucrarse con el mundo del hampa en Miami. 

Convencida de que después de entregar algunos kilos de droga iba a recibir su pago y a irse tranquila para su casa, se lleva la gran sorpresa de que la justicia norteamericana, enterada de su pequeño delito, no le iba a permitir seguir llevando la apacible vida que llevaba trabajando como conductora de una empresa de entrega de mercancías. 

Lo que no se imagina Conchita es cómo esa justicia le va a pedir que salde sus cuentas con el estado. A los 75 años se descubre trabajando como una informante, tratando con delincuentes, llevando droga de un lugar a otro y cumpliendo las órdenes de un agente de la DEA. 

publicidad
publicidad
EPISODIO 59
Un hombre que se rehúsa a dejar de comer en exceso sufre un desmayo por comer mucha grasa, un día el hombre se desmaya en la calle y es llevado a un hospital. El hombre decide ir al nutriólogo para llevar una vida más saludable.
EPISODIO 9
Joan le dice a Celina que podría amarla el resto de su vida y tienen relaciones en las caballerizas. Maica le dice a Joan que está esperando un hijo suyo. Mario, el padre de Joan se emborracha, tiene un accidente en un caballo y fallece.
EPISODIO 8
Katia tiene intimidad con Diego. Una trabajadora social planea visitar a Vanessa para entrevistarla y saber cómo vive Diego.
En Los diez mandamientos, Nefertari rompió en llanto al saber que Yunet murió y cree que Moisés quiso vengarse de ella provocando su muerte.
publicidad