publicidad
Isabel Moreno es Conchita

Isabel Moreno es Doña Conchita en Ruta 35

Isabel Moreno es Doña Conchita en Ruta 35

Isabel Moreno es Doña Conchita, una buena mujer que cae en la tentación del dinero fácil.

Isabel Moreno es Conchita
Isabel Moreno es Conchita

Una mala idea y la errónea concepción de conseguir dinero fácil, lleva a Conchita, una mujer trabajadora y dedicada a sus nietos, a involucrarse con el mundo del hampa en Miami. 

Convencida de que después de entregar algunos kilos de droga iba a recibir su pago y a irse tranquila para su casa, se lleva la gran sorpresa de que la justicia norteamericana, enterada de su pequeño delito, no le iba a permitir seguir llevando la apacible vida que llevaba trabajando como conductora de una empresa de entrega de mercancías. 

Lo que no se imagina Conchita es cómo esa justicia le va a pedir que salde sus cuentas con el estado. A los 75 años se descubre trabajando como una informante, tratando con delincuentes, llevando droga de un lugar a otro y cumpliendo las órdenes de un agente de la DEA. 

publicidad
publicidad
EPISODIO 8
Rajab comienza a creer que sus dioses son malos y le pide al dios de los hebreos que la ayude a salvar a su hermano. Samara le confiesa a Josué que está enamorada de él, pero él la rechaza.
En 'Rosario Tijeras', Brandon descubrió que los enemigos de Rosario intentaban secuestrar a su hermano y asesinar a Ruby. Lleno de furia los enfrentó y tras salvar a su familia, recibió un disparo que acabó con su vida.
En 'Hoy voy a cambiar', Lupita D'Alessio pagará su éxito con la felicidad de su familia, pues José Vargas no descansará hasta alejarla de sus hijos.
En 'La Tierra Prometida', Samara le abrió su corazón a Josué y con toda su esperanza le confesó que lo ama profundamente. Lamentablemente, Josué le aclaró que sólo la quiere como a una amiga.
publicidad