publicidad
Danna García es Sofía

Danna García es Sofía en Ruta 35

Danna García es Sofía en Ruta 35

Danna García es Sofía, ella hará todo para proteger a su hijo y a su gran amor, Domingo.

Danna García es Sofía
Danna García es Sofía

Una mujer que vive con una pasión contenida por el amor que le profesa a Domingo, el rival de su marido Rogelio Bermúdez. Adora a su hijo Federico y detesta la idea de verlo metido en la mafia. Igual sentimiento tiene por su hermano Camilo.  

Sofía entrega a la DEA a Rogelio. Y luego se acoge a la Ruta 35 para proteger a su hijo y al hombre que ama: Domingo.

publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
El piloto de Mercedes consiguió ganar su primera carrera en la Fórmula 1 y apretó la lucha en la clasificación general con Vettel, Hamilton y compañía.
El mandatario ruso aprovechó la ocasión para felicitar personalmente a Bottas, Vettel y Raikkonen, también aprovechó para destacar la gran demanda de público que tuvo la Fórmula 1 en su nación.
publicidad