publicidad

Santiago

Santiago

Santiago es el hermano mayor del Niño y vive en el pantano con él.

Santiago

Santiago es el hermano mayor del Niño y vive en el pantano con él, es su protector y el macho alfa de la comunidad. Conoce la ley de la selva y siempre está dispuesto a usar la fuerza para defender a su comunidad, y en especial al Niño. 

publicidad

Es seguidor ferviente de las reglas del culto y no tiene miedo de cruzar cualquier límite para mantenerlas. El Niño lo ha condenado a estar solo y nunca encontrar pareja, ya que “ésa es la voluntad del Señor”, lo que lo ha forzado a llevar una vida doble, y a vivir en  la transgresión de la palabra del Niño, a pesar suyo.

Siempre ha resentido el favoritismo que el Niño y el pueblo le tienen a Mateo.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que fue arrestado el sospechoso de asesinar a su esposa en El Bronx. El sujeto afronta cargos por asesinato, homicidio involuntario y posesión ilegal del arma con la que acuchillo a su pareja. Entre tanto, las autoridades buscan a un hombre y una mujer que le robaron el auto a una anciana luego de chocarla por detrás para obligarla a descender del vehículo.
Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, relató cómo pudo alcanzar a decirle la noticia de su embarazo a su suegro Don Alejandro, días antes de fallecer.
El incendio ha consumido 2,000 acres mientras los bomberos intentan contener las llamas que solo han podido ser controladas en un 5 %. Las autoridades emitieron una alerta por mala calidad del aire y fue necesario evacuar 300 viviendas en los condados de Orange y Riverside.
El torneo Apertura 2017, que retoma su actividad esta semana tras el terrible sismo que azotó la zona central, ha confirmado cambios en fechas y escenarios para poder retomar cuanto antes el calendario.
publicidad