publicidad

Santiago

Santiago

Santiago es el hermano mayor del Niño y vive en el pantano con él.

Santiago

Santiago es el hermano mayor del Niño y vive en el pantano con él, es su protector y el macho alfa de la comunidad. Conoce la ley de la selva y siempre está dispuesto a usar la fuerza para defender a su comunidad, y en especial al Niño. 

publicidad

Es seguidor ferviente de las reglas del culto y no tiene miedo de cruzar cualquier límite para mantenerlas. El Niño lo ha condenado a estar solo y nunca encontrar pareja, ya que “ésa es la voluntad del Señor”, lo que lo ha forzado a llevar una vida doble, y a vivir en  la transgresión de la palabra del Niño, a pesar suyo.

Siempre ha resentido el favoritismo que el Niño y el pueblo le tienen a Mateo.

publicidad
publicidad
EPISODIO 148
Con el cáncer no solo perdí mi seno, también perdí a mi marido, él me desprecia. Él dice que soy una mujer incompleta, que parezco hombre.
EPISODIO 126
Arturo y sus padres preparan a Eliza para su nueva vida en París. Carolina se sorprende al saber que Gabriel sufre de VIH y que por ello nadie ha querido adoptarlo.
EPISODIO 68
Ramón besa a Fabiola para demostrarle el inmenso amor que siente por ella. Juana le entrega a Fabiola la parte correspondiente de su dinero sin imaginar el daño que le causará.
EPISODIO 64
Robert lleva a Dave a comer con Julieta, pero él se escapa del restaurante porque no quiere regresar al orfanato. Ana le confiesa a Imelda que ella abandonó a Robert cuando era niño.
publicidad