publicidad

¡No te pierdas Niño Santo! Gran estreno el domingo 20 de septiembre a las 10PM/9C por UniMás

¡No te pierdas Niño Santo! Gran estreno el domingo 20 de septiembre a las 10PM/9C por UniMás

Tres médicos confrontan sus argumentos científicos con la fe en un misterioso pueblo.

Niño Santo

Una peligrosa epidemia se extiende en la zona sur de México, por lo que las autoridades políticas y sanitarias envían una brigada de tres jóvenes médicos a vacunar a la gente de toda la región y a enseñarles medidas sanitarias de prevención.

Sin embargo, durante su trayecto atraviesan un pueblo llamado Aguazul, donde la población se resiste misteriosamente a su visita, incluso el médico encargado de este poblado les advierte que no intenten vacunar a sus habitantes, pero los jóvenes no escuchan y se embarcan rumbo al que será el último pueblo de su ruta.

Así comienzan una serie de sucesos extraños, y a medida que se van adentrando en este mundo “en nombre de la ciencia”, presencian fenómenos extraordinarios, fuera de la realidad, todos relacionados con un famoso “Niño”, quien confronta sus rígidos argumentos científicos contra las posibilidades de la fe.

Niño Santo
Niño Santo


publicidad
publicidad
Comunidad
En el evento gratuito conocido como Ciclovía participaron más de 70,000 ciclistas, incluyendo funcionarios locales.
Líderes comunitarios y religiosos desarrollan la iniciativa que busca vigilar las zonas aledañas y captar los hechos violentos en video.
El dueño asegura que las pérdidas son de 6,000 dólares entre teléfonos, accesorios para estos, relojes y daños a la propiedad. El negocio está ubicado en la avenida 79 y la calle 39 del noroeste de la ciudad.
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
publicidad