publicidad

¡No te pierdas Niño Santo! Gran estreno el domingo 20 de septiembre a las 10PM/9C por UniMás

¡No te pierdas Niño Santo! Gran estreno el domingo 20 de septiembre a las 10PM/9C por UniMás

Tres médicos confrontan sus argumentos científicos con la fe en un misterioso pueblo.

Niño Santo

Una peligrosa epidemia se extiende en la zona sur de México, por lo que las autoridades políticas y sanitarias envían una brigada de tres jóvenes médicos a vacunar a la gente de toda la región y a enseñarles medidas sanitarias de prevención.

Sin embargo, durante su trayecto atraviesan un pueblo llamado Aguazul, donde la población se resiste misteriosamente a su visita, incluso el médico encargado de este poblado les advierte que no intenten vacunar a sus habitantes, pero los jóvenes no escuchan y se embarcan rumbo al que será el último pueblo de su ruta.

Así comienzan una serie de sucesos extraños, y a medida que se van adentrando en este mundo “en nombre de la ciencia”, presencian fenómenos extraordinarios, fuera de la realidad, todos relacionados con un famoso “Niño”, quien confronta sus rígidos argumentos científicos contra las posibilidades de la fe.

Niño Santo
Niño Santo


publicidad
publicidad
Según el reporte, el sujeto agredió a la víctima mientras ella corría por un parque, la llevó a una zona apartada y la asaltó sexualmente. El sospechoso huyó de la escena y dejó tirado el envoltorio de un preservativo.
En entrevista exclusiva desde México, los parientes de Miguel Garnica, mostraron su tristeza por estar tan alejados en estos momentos de zozobra.
Después del juego de cuartos de final que se jugó en Arizona, la policía está al pendiente de que los fanáticos no mezclen el alcohol con el volante.
Una encuesta reveló que el 35 % de las personas sin techo son latinos, reflejando un crecimiento del 63% comparado con el año 2016. Se presume que la cifra se deba al alto costo de la renta en el condado.
publicidad