publicidad

¡No te pierdas Niño Santo! Gran estreno el domingo 20 de septiembre a las 10PM/9C por UniMás

¡No te pierdas Niño Santo! Gran estreno el domingo 20 de septiembre a las 10PM/9C por UniMás

Tres médicos confrontan sus argumentos científicos con la fe en un misterioso pueblo.

Niño Santo

Una peligrosa epidemia se extiende en la zona sur de México, por lo que las autoridades políticas y sanitarias envían una brigada de tres jóvenes médicos a vacunar a la gente de toda la región y a enseñarles medidas sanitarias de prevención.

Sin embargo, durante su trayecto atraviesan un pueblo llamado Aguazul, donde la población se resiste misteriosamente a su visita, incluso el médico encargado de este poblado les advierte que no intenten vacunar a sus habitantes, pero los jóvenes no escuchan y se embarcan rumbo al que será el último pueblo de su ruta.

Así comienzan una serie de sucesos extraños, y a medida que se van adentrando en este mundo “en nombre de la ciencia”, presencian fenómenos extraordinarios, fuera de la realidad, todos relacionados con un famoso “Niño”, quien confronta sus rígidos argumentos científicos contra las posibilidades de la fe.

Niño Santo
Niño Santo


publicidad
publicidad
La mujer dijo que no se dio cuenta de que un hombre se bajó de otro auto y se metió en su furgoneta para llevársela. Los expertos no recomiendan actuar de esta manera porque se puede acabar herido.
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
El cantante compartió un video donde se ven la cantidad de cosas que adquirió su madre.
publicidad