publicidad

¡No te pierdas Niño Santo! Gran estreno el domingo 20 de septiembre a las 10PM/9C por UniMás

¡No te pierdas Niño Santo! Gran estreno el domingo 20 de septiembre a las 10PM/9C por UniMás

Tres médicos confrontan sus argumentos científicos con la fe en un misterioso pueblo.

Niño Santo

Una peligrosa epidemia se extiende en la zona sur de México, por lo que las autoridades políticas y sanitarias envían una brigada de tres jóvenes médicos a vacunar a la gente de toda la región y a enseñarles medidas sanitarias de prevención.

Sin embargo, durante su trayecto atraviesan un pueblo llamado Aguazul, donde la población se resiste misteriosamente a su visita, incluso el médico encargado de este poblado les advierte que no intenten vacunar a sus habitantes, pero los jóvenes no escuchan y se embarcan rumbo al que será el último pueblo de su ruta.

Así comienzan una serie de sucesos extraños, y a medida que se van adentrando en este mundo “en nombre de la ciencia”, presencian fenómenos extraordinarios, fuera de la realidad, todos relacionados con un famoso “Niño”, quien confronta sus rígidos argumentos científicos contra las posibilidades de la fe.

Niño Santo
Niño Santo


publicidad
publicidad
Desde diferentes países se le ha hecho la petición al cantante para que retire la canción y el video, pero hasta el momento él solo puso un mensaje diciendo "por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz".
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El actor acaba de revelar que desde que empezó a recibir la inyección PRO-140 su virus ya no es detectable.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera, acusado de asesinar y violar a la niña de siete años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadaver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad. El propietario del auto asegura que se lo vendió recientemente a Uribe Noguera.
Anselma López acusó a su ex pareja Pascual Zamora de violencia doméstica, pero a meses de esta denuncia se defiende y asegura que la víctima era él.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Conoce a las estrellas nominadas en esta categoría a Premio Lo Nuestro y no dejes de darle tu voto a tu artista favorito.
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Crónicas de Sábado: Obsesión fatal
Los celos lo atormentaron. La mujer que amaba era la novia de su mejor amigo. La historia es de 3 jóvenes casi adolecentes recién graduados de la escuela preparatoria en Miami.
¿Reviviendo la llama del amor? Cacharon a Adrián Uribe con su ex Karla Pineda
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Laura – ‘Enemigo en casa’ Accede
Conocí a mi padre a los 14 años y me fui a vivir con él, su esposa se embarazó y ahora quiere mandarme a un internado, se la pasa haciéndome la vida imposible para que me aleje de mi papá.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Un conductor confunde el freno con el acelerador y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
La violación y asesinato de una niña de 7 años conmociona a Colombia
El caso de Yuliana Samboní, una menor raptada, tortura y asesinada -presuntamente por un arquitecto de familia acomodada- ha provocado la indignación de todo un país, que exige justicia sin importar la clase social. Esto es lo que sabemos hasta ahora del crimen.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular