publicidad

Mateo

Mateo

Mateo tiene un gran sentido de comunidad, y se siente bendecido por ser hermano del Niño.

Mateo


Mateo tiene 27 años, y es el hermano menor del Niño, por lo cual ha presenciado sus dotes curativos desde muy pequeño; es sensato y muy fiel. También es el líder nato de su comunidad. Apuesto, inteligente y de muy buen carácter, es el favorito del pueblo y del Niño.

publicidad

Mateo tiene un gran sentido de comunidad, y se siente bendecido por ser hermano y seguidor del Niño.

Tiene un sentido de la protección muy desarrollado cuando se trata de su gente. Aunque sigue fielmente al Niño, Damián es el único que tiene influencia sobre él, incluso a veces sobre el comportamiento errático e irracional de su hermano mayor.

Está casado con Concha, una mujer del pueblo, porque el Niño lo soñó y le designó a su esposa. Con el tiempo, el Niño empieza a  tomar malas decisiones, y Mateo tendrá que desafiarlo.

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad