publicidad

Mateo

Mateo

Mateo tiene un gran sentido de comunidad, y se siente bendecido por ser hermano del Niño.

Mateo


Mateo tiene 27 años, y es el hermano menor del Niño, por lo cual ha presenciado sus dotes curativos desde muy pequeño; es sensato y muy fiel. También es el líder nato de su comunidad. Apuesto, inteligente y de muy buen carácter, es el favorito del pueblo y del Niño.

publicidad

Mateo tiene un gran sentido de comunidad, y se siente bendecido por ser hermano y seguidor del Niño.

Tiene un sentido de la protección muy desarrollado cuando se trata de su gente. Aunque sigue fielmente al Niño, Damián es el único que tiene influencia sobre él, incluso a veces sobre el comportamiento errático e irracional de su hermano mayor.

Está casado con Concha, una mujer del pueblo, porque el Niño lo soñó y le designó a su esposa. Con el tiempo, el Niño empieza a  tomar malas decisiones, y Mateo tendrá que desafiarlo.

publicidad
publicidad
Ana Mercedes Rueda te trae un ritual y recomendaciones para conocer si estamos listos para obtener respuestas de nuestros ángeles.
El conjunto de Juan Carlos Osorio cumplió con el objetivo, recompuso el camino y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones.
Alejandra Guzmán explicó durante el breve evento donde fue reconocida junto a Gloria Trevi por sus exitosos conciertos del tour 'Alejandra Guazmán vs Gloria Trevi', explicó que su hija Frida Sofia no podrá regresar a México temporalmente.
Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente este verano.
publicidad