publicidad

Mateo

Mateo

Mateo tiene un gran sentido de comunidad, y se siente bendecido por ser hermano del Niño.

Mateo


Mateo tiene 27 años, y es el hermano menor del Niño, por lo cual ha presenciado sus dotes curativos desde muy pequeño; es sensato y muy fiel. También es el líder nato de su comunidad. Apuesto, inteligente y de muy buen carácter, es el favorito del pueblo y del Niño.

publicidad

Mateo tiene un gran sentido de comunidad, y se siente bendecido por ser hermano y seguidor del Niño.

Tiene un sentido de la protección muy desarrollado cuando se trata de su gente. Aunque sigue fielmente al Niño, Damián es el único que tiene influencia sobre él, incluso a veces sobre el comportamiento errático e irracional de su hermano mayor.

Está casado con Concha, una mujer del pueblo, porque el Niño lo soñó y le designó a su esposa. Con el tiempo, el Niño empieza a  tomar malas decisiones, y Mateo tendrá que desafiarlo.

publicidad
publicidad
Un juez ordenó a la compañía a pagar 417 millones de dólares a una mujer que padece cáncer terminal. Eva Echeverría afirma que su enfermedad se debe a los polvos de talco de esta empresa.
El primer siniestro ocurrió en diciembre y una situación similar se volvió a repetir el pasado 24 de julio luego de que el garaje de la vivienda se prendiera en llamas. Se investiga si las conflagraciones fueron provocadas por delincuentes.
El portero aseguró que Morelia mantiene intacta la ilusión por competir y está seguro que ante Pumas, tendrán una gran oportunidad para reaccionar en liga y dar vuelta a los resultados negativos.
Después de protagonizar tres telenovelas juntos, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se dieron cuenta que se atraían y comenzaron una hermosa relación que ya superó los tres años. ¡Y ellos siguen enamorados como el primer día!
publicidad