publicidad

Lucía

Lucía

Lucía es la encargada del equipo de vacunación.

Lucía


Lucía es la encargada del equipo de vacunación.

publicidad

Es idealista con tendencia altruista innata; desde adolescente es voluntaria en comunidades indígenas. Sus dotes como estudiante siempre la han hecho brillar; es severa, impetuosa y perfeccionista: una mujer de carácter fuerte.

Sus estudios y dedicación no le han permitido atender su vida sentimental, por lo cual lleva varios años sin tener una relación. Es hija única y sus padres la tuvieron tarde en sus vidas, y aunque ya son mayores siguen atendiendo el restaurante que llevan operando desde hace 40 años.

El contacto con la isla cambiará a Lucía para siempre, pues será testigo de eventos inexplicables e inimaginables.

publicidad
publicidad
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.
Nuestra querida Shaila Dúrcal regresó a Despierta América con nueva imagen y nuevo disco, y reveló cómo le hace para mantener una buena relación con su marido, quien también es su manager y productor musical.
La terapeuta Elisa Guzmán explica que las conductas dependientes podrían llegar a ser molestas para ambos miembros de la pareja, y recomienda buscar actividades alternas que le permitan volverse más independiente y tener espacios propios. Uno de los consejos es buscar un hobby para practicarlo con frecuencia.
En un minuto también te informamos que un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de la ciudad. En otras noticias, bomberos atendieron el incendio de una embarcación que estaba guardada en un estacionamiento cerca del río Miami.
publicidad