publicidad

Lucía

Lucía

Lucía es la encargada del equipo de vacunación.

Lucía


Lucía es la encargada del equipo de vacunación.

publicidad

Es idealista con tendencia altruista innata; desde adolescente es voluntaria en comunidades indígenas. Sus dotes como estudiante siempre la han hecho brillar; es severa, impetuosa y perfeccionista: una mujer de carácter fuerte.

Sus estudios y dedicación no le han permitido atender su vida sentimental, por lo cual lleva varios años sin tener una relación. Es hija única y sus padres la tuvieron tarde en sus vidas, y aunque ya son mayores siguen atendiendo el restaurante que llevan operando desde hace 40 años.

El contacto con la isla cambiará a Lucía para siempre, pues será testigo de eventos inexplicables e inimaginables.

publicidad
publicidad
Durante hoy y el jueves las condiciones ambientales registran una mejora y durante el fin de semana volverán las condiciones lluviosas.
Más de mil trabajadores de la aerolínea han hecho parte de las manifestaciones en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth exigiendo a los altos funcionarios de la compañía que les cumplan las promesas y beneficios que les hicieron cuando fueron contratados.
Manuel Martínez hace algunos años se dedicó al tráfico de personas o “coyote” y considera como inhumano lo ocurrido a los inmigrantes en el llamado 'camión de la muerte'.
Cuando los oficiales llegaron encontraron a un individuo asesinado de múltiples disparos, por lo que se investiga el incidente.
publicidad