publicidad

Farca

Farca

Un hombre de ciencia, cree que la ciencia va a salvar a la humanidad de sí misma.

Farca

Siempre ha tenido problemas de salud ya que es un ser frágil. Un hombre de ciencia, cree que la ciencia va a salvar a la humanidad de sí misma.


Es compulsivo obsesivo, hipocondríaco y paranoico. Quiere dedicarse a la investigación epidemiológica, por lo cual tiene que cursar la carrera de médico, el único problema, su obsesión con los gérmenes y las bacterias le ha provocado una severa repulsión hacia los enfermos, por lo que evita a toda costa el contacto físico con sus pacientes.

Es sumamente analítico y extremadamente curioso y escéptico.

Tiene una compulsión por analizar cosas para entender sus componentes físicos, así como una tendencia de sobre analizar todo a su alrededor, quiere entender. Tiene un nivel muy alto de inteligencia y generalmente puede resolver problemas con gran rapidez mental. También es una enciclopedia de datos generales y especialmente médicos y epidemiológicos.

publicidad

Farca quedará obsesionado por encontrar la verdadera razón y explicación científica de lo que atestigua en el pantano.

publicidad
publicidad
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.
El técnico reconoció que están valorando varias alternativas para la portería de la selección. Además analizó la actualidad de sus jugadores, y opinó sobre sus detractores como DT al frente del Tri.
El rumor de la llegada de Javier Hernández al equipo de los Ángeles en la Major League Soccer cada día toma más fuerza. Algunos medios aseguran que ya existe una oferta millonaria para traer al mexicano.
El GP de Rusia es el siguiente escalón de la F1. Es el país más grande del mundo, cuenta con 11 husos horarios y 9 horas de diferencia de costa a costa. Un escenario muy especial por muchas razones.
publicidad