publicidad

Farca

Farca

Un hombre de ciencia, cree que la ciencia va a salvar a la humanidad de sí misma.

Farca

Siempre ha tenido problemas de salud ya que es un ser frágil. Un hombre de ciencia, cree que la ciencia va a salvar a la humanidad de sí misma.


Es compulsivo obsesivo, hipocondríaco y paranoico. Quiere dedicarse a la investigación epidemiológica, por lo cual tiene que cursar la carrera de médico, el único problema, su obsesión con los gérmenes y las bacterias le ha provocado una severa repulsión hacia los enfermos, por lo que evita a toda costa el contacto físico con sus pacientes.

Es sumamente analítico y extremadamente curioso y escéptico.

Tiene una compulsión por analizar cosas para entender sus componentes físicos, así como una tendencia de sobre analizar todo a su alrededor, quiere entender. Tiene un nivel muy alto de inteligencia y generalmente puede resolver problemas con gran rapidez mental. También es una enciclopedia de datos generales y especialmente médicos y epidemiológicos.

publicidad

Farca quedará obsesionado por encontrar la verdadera razón y explicación científica de lo que atestigua en el pantano.

publicidad
publicidad
El atleta jamaicano se impuso la prueba de los 100 metros en la Diamond League de Mónaco y acabó bailando una coreografía con las cheerleaders.
El técnico del conjunto alemán justificó el escandaloso resultado de pretemporada y afirmó que no buscarán otro delantero.
El técnico del Real Madrid no oculta su interés por el delantero del Mónaco, por el momento prefiere concentrarse en la plantilla con la que cuenta.
El técnico de la Juventus se muestra tranquilo ante los rumores que colocan a su delantero con el Barcelona, en caso de que Neymar salga al PSG.
publicidad