publicidad

Farca

Farca

Un hombre de ciencia, cree que la ciencia va a salvar a la humanidad de sí misma.

Farca

Siempre ha tenido problemas de salud ya que es un ser frágil. Un hombre de ciencia, cree que la ciencia va a salvar a la humanidad de sí misma.


Es compulsivo obsesivo, hipocondríaco y paranoico. Quiere dedicarse a la investigación epidemiológica, por lo cual tiene que cursar la carrera de médico, el único problema, su obsesión con los gérmenes y las bacterias le ha provocado una severa repulsión hacia los enfermos, por lo que evita a toda costa el contacto físico con sus pacientes.

Es sumamente analítico y extremadamente curioso y escéptico.

Tiene una compulsión por analizar cosas para entender sus componentes físicos, así como una tendencia de sobre analizar todo a su alrededor, quiere entender. Tiene un nivel muy alto de inteligencia y generalmente puede resolver problemas con gran rapidez mental. También es una enciclopedia de datos generales y especialmente médicos y epidemiológicos.

publicidad

Farca quedará obsesionado por encontrar la verdadera razón y explicación científica de lo que atestigua en el pantano.

publicidad
publicidad
En Despertar Contigo, Cristian estará muy cerca de saber que él es el verdadero padre del hijo de Cindy.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
Noor Salman, quien fue arrestada este lunes en San Francisco, fue acusada de saber con antelación los planes que tenía su marido sobre el ataque en un club de Orlando que dejó 49 muertos.
publicidad