publicidad

Farca

Farca

Un hombre de ciencia, cree que la ciencia va a salvar a la humanidad de sí misma.

Farca

Siempre ha tenido problemas de salud ya que es un ser frágil. Un hombre de ciencia, cree que la ciencia va a salvar a la humanidad de sí misma.


Es compulsivo obsesivo, hipocondríaco y paranoico. Quiere dedicarse a la investigación epidemiológica, por lo cual tiene que cursar la carrera de médico, el único problema, su obsesión con los gérmenes y las bacterias le ha provocado una severa repulsión hacia los enfermos, por lo que evita a toda costa el contacto físico con sus pacientes.

Es sumamente analítico y extremadamente curioso y escéptico.

Tiene una compulsión por analizar cosas para entender sus componentes físicos, así como una tendencia de sobre analizar todo a su alrededor, quiere entender. Tiene un nivel muy alto de inteligencia y generalmente puede resolver problemas con gran rapidez mental. También es una enciclopedia de datos generales y especialmente médicos y epidemiológicos.

publicidad

Farca quedará obsesionado por encontrar la verdadera razón y explicación científica de lo que atestigua en el pantano.

publicidad
publicidad
En Manatí, la desesperación invade a los puertorriqueños que necesitan conseguir combustible para transportarse y para utilizarlo en sus hogares. Los hospitales necesitan con urgencia el líquido para poder utilizar las plantas de electricidad.
“Happy to be back”. Así dijo la actriz de ‘The Secret Life of the American Teenager’ tras publicar en Instagram un video donde se muestra de vuelta a su entrenamiento luego del procedimiento quirúrgico. En las imágenes se aprecia lo que parecen ser dos cicatrices.
Las cosas entre en apuesto chef y el juez de 'Mira Quién Baila' van de mal en peor y es que Johnny Lozada critica al peruano por mostrar más de la cuenta, pero este no se queda callado.
Cientos de personas se encuentran varadas en Puerto Rico luego del paso del huracán María. Por otro lado, hay quienes viven el drama de tener sus viviendas inundadas, y de no tener electricidad y comunicación con sus seres queridos.
publicidad