publicidad

El Niño

El Niño

Parece mucho más joven de lo que realmente es.

El Niño


Nunca se desarrolló sexualmente y como consecuencia su voz se ha mantenido aguda. Tiene la traquea mal formada y por esa razón su voz es gangosa y afeminada. Es de piel morena y tiene los ojos casi blancos. Parece mucho más joven de lo que realmente es.

publicidad

Tiene poderes curativos, que él adjudica a la mano de Dios y así justifica sus aparentemente absurdos y grandilocuentes ritos aparentemente.

“Nací para sufrir” es su lema y piensa que Dios habla a través suyo y que por lo tanto debe cumplir una misión sagrada en la tierra.

Toma decisiones basadas en símbolos, visiones y sueños que interpreta casi irracionalmente. Lo que el Niño no conoce es la verdadera razón de sus dotes “curativos”, la verdad está muy lejos de lo que él piensa.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
publicidad