publicidad

El Niño

El Niño

Parece mucho más joven de lo que realmente es.

El Niño


Nunca se desarrolló sexualmente y como consecuencia su voz se ha mantenido aguda. Tiene la traquea mal formada y por esa razón su voz es gangosa y afeminada. Es de piel morena y tiene los ojos casi blancos. Parece mucho más joven de lo que realmente es.

publicidad

Tiene poderes curativos, que él adjudica a la mano de Dios y así justifica sus aparentemente absurdos y grandilocuentes ritos aparentemente.

“Nací para sufrir” es su lema y piensa que Dios habla a través suyo y que por lo tanto debe cumplir una misión sagrada en la tierra.

Toma decisiones basadas en símbolos, visiones y sueños que interpreta casi irracionalmente. Lo que el Niño no conoce es la verdadera razón de sus dotes “curativos”, la verdad está muy lejos de lo que él piensa.

publicidad
publicidad
Hoy estamos celebrando el 'National Handshake Day', y qué mejor manera de hacerlo que con estos dos amigos que todos los días se saludan tan efusivamente.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
publicidad