publicidad

El Niño

El Niño

Parece mucho más joven de lo que realmente es.

El Niño


Nunca se desarrolló sexualmente y como consecuencia su voz se ha mantenido aguda. Tiene la traquea mal formada y por esa razón su voz es gangosa y afeminada. Es de piel morena y tiene los ojos casi blancos. Parece mucho más joven de lo que realmente es.

publicidad

Tiene poderes curativos, que él adjudica a la mano de Dios y así justifica sus aparentemente absurdos y grandilocuentes ritos aparentemente.

“Nací para sufrir” es su lema y piensa que Dios habla a través suyo y que por lo tanto debe cumplir una misión sagrada en la tierra.

Toma decisiones basadas en símbolos, visiones y sueños que interpreta casi irracionalmente. Lo que el Niño no conoce es la verdadera razón de sus dotes “curativos”, la verdad está muy lejos de lo que él piensa.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad