publicidad

Damian

Damian

Damián es sensible y tiene un determinante sentido del bien.

Damian


Damián está haciendo su residencia en Puerto Vallarta cuando solicitan su ayuda como voluntario médico, y acepta de inmediato, pues se ha sentido un poco vacío con su estilo de vida, pensando  que tiene que haber cosas más profundas y duraderas en la vida.

publicidad

Damián es sensible y tiene un determinante sentido del bien. Es muy guapo y lo sabe, pues tiene una visión muy narcisista de sí mismo. Es competitivo y su ego lo domina. A pesar de su fortaleza física es una persona emotiva y curiosa.

Ha sido buen estudiante y es muy humano con sus pacientes. Como doctor tiene un talento natural, heredado del extenso linaje de doctores en su familia. Su padre es un cirujano muy reconocido y Damián sabe que va a heredar la práctica de su padre, cuya aprobación siempre ha buscado.

Después de vivir un milagro del Niño en carne y hueso, Damián pasa por una transformación absoluta.

publicidad
publicidad
El corredor de los Patriots se desvivió en elogios hacia la afición de su equipo que se presentó en el Estadio Azteca para el partido ante los Raiders y dijo que espera regresar.
El pateador de New England se mostró feliz de aprovechar una oportunidad única para concretar un gol de campo de 62 yardas en el Estadio Azteca ante los Raiders.
Las dos participantes que llegaron a la gran final de Mira Quién Baila subieron juntas a la pista y mostraron sus mejores pasos, pero solo una se llevó la corona de la quinta temporada.
publicidad