publicidad

Damian

Damian

Damián es sensible y tiene un determinante sentido del bien.

Damian


Damián está haciendo su residencia en Puerto Vallarta cuando solicitan su ayuda como voluntario médico, y acepta de inmediato, pues se ha sentido un poco vacío con su estilo de vida, pensando  que tiene que haber cosas más profundas y duraderas en la vida.

publicidad

Damián es sensible y tiene un determinante sentido del bien. Es muy guapo y lo sabe, pues tiene una visión muy narcisista de sí mismo. Es competitivo y su ego lo domina. A pesar de su fortaleza física es una persona emotiva y curiosa.

Ha sido buen estudiante y es muy humano con sus pacientes. Como doctor tiene un talento natural, heredado del extenso linaje de doctores en su familia. Su padre es un cirujano muy reconocido y Damián sabe que va a heredar la práctica de su padre, cuya aprobación siempre ha buscado.

Después de vivir un milagro del Niño en carne y hueso, Damián pasa por una transformación absoluta.

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
publicidad