publicidad

Damian

Damian

Damián es sensible y tiene un determinante sentido del bien.

Damian


Damián está haciendo su residencia en Puerto Vallarta cuando solicitan su ayuda como voluntario médico, y acepta de inmediato, pues se ha sentido un poco vacío con su estilo de vida, pensando  que tiene que haber cosas más profundas y duraderas en la vida.

publicidad

Damián es sensible y tiene un determinante sentido del bien. Es muy guapo y lo sabe, pues tiene una visión muy narcisista de sí mismo. Es competitivo y su ego lo domina. A pesar de su fortaleza física es una persona emotiva y curiosa.

Ha sido buen estudiante y es muy humano con sus pacientes. Como doctor tiene un talento natural, heredado del extenso linaje de doctores en su familia. Su padre es un cirujano muy reconocido y Damián sabe que va a heredar la práctica de su padre, cuya aprobación siempre ha buscado.

Después de vivir un milagro del Niño en carne y hueso, Damián pasa por una transformación absoluta.

publicidad
publicidad
El periodista de espectáculos Alfredo Gudinni acusó a Belinda de ayudar a la población mexicana tras el terremoto por mero interés político, a lo que la cantante arremetió de manera muy directa.
El estratega de las Águilas no se fía de los Esmeralda y saldrá con todo a buscar los tres puntos. Darwin Quintero, Oribe Peralta y Silvio Romero serán responsables del ataque. Aquí el once inicial.
“Yo viví el terremoto del 85 y pensaba que tenía experiencia” Diego Luna habló sobre su experiencia personal en Ciudad de México el pasado 19 de septiembre con el presentador estadounidense Conan O’Brien.
El técnico de las Águilas resaltó el peligro que puede mostrar el cuadro Esmeralda, destacando que cuando hay un DT nuevo los jugadores se esfuerzan más para mostrarse. Aquí sus palabras.
publicidad