publicidad

Damian

Damian

Damián es sensible y tiene un determinante sentido del bien.

Damian


Damián está haciendo su residencia en Puerto Vallarta cuando solicitan su ayuda como voluntario médico, y acepta de inmediato, pues se ha sentido un poco vacío con su estilo de vida, pensando  que tiene que haber cosas más profundas y duraderas en la vida.

publicidad

Damián es sensible y tiene un determinante sentido del bien. Es muy guapo y lo sabe, pues tiene una visión muy narcisista de sí mismo. Es competitivo y su ego lo domina. A pesar de su fortaleza física es una persona emotiva y curiosa.

Ha sido buen estudiante y es muy humano con sus pacientes. Como doctor tiene un talento natural, heredado del extenso linaje de doctores en su familia. Su padre es un cirujano muy reconocido y Damián sabe que va a heredar la práctica de su padre, cuya aprobación siempre ha buscado.

Después de vivir un milagro del Niño en carne y hueso, Damián pasa por una transformación absoluta.

publicidad
publicidad
Para no perder la costumbre, Ana Patricia comenzó este viernes contando dos súperchistes, ¡pero al parecer hoy tuvo un público muy difícil!
Las fuerzas federales del país se enfrentaron al grupo criminal en Ciudad de México y el saldo fue de ocho muertos, entre ellos el líder del grupo conocido como 'El Ojos'. Los vecinos contaron aterrados cómo vivieron el enfrentamiento.
Tras escuchar la entrevista exclusiva de El Gordo y la Flaca al padre del bebé de Ninel Conde, Alan Tacher reveló entender perfectamente a Giovanni Medina, sobre todo porque hay hijos de por medio.
publicidad