Metástasis Escena 6: Walter se transformó en el terrible Jeisenberg

publicado: Jun 14, 2014 | 01:00 PM EDT
publicado: Jun 14, 2014 | 01:00 PM EDT
Walter le hizo una visita a "El Tuco" y le cobró muy cara su traición a José Miguel, pues Heisenberg se apoderó de su alma y causó una terrible explosión en la guarida del narcotraficante.
Resumen de Un Camino Hacia El Destino Capítulo Final
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda visita a Luis en la cárcel para confesarle su amor. El profesor Diego finalmente es arrestado.
Fernanda se convirtió en una violinista espectacular
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda cumplió su gran sueño y se convirtió en una gran solista y deleitó con su música a todos sus seres queridos.
Los correos electrónicos entre María Elena Salinas y Juan Gabriel
Durante 5 años María Elena y Juan Gabriel intercambiaron decenas de mensajes, la mayoría tratando de coordinar una entrevista, sin embargo, revelaron a un “Juanga” lleno de amor por su natal México.
Así se grabó el gran concierto de Fernanda
Fernanda pudo cumplir su sueño de convertirse en una gran violinista, mira cómo se grabó su gran concierto en el final de Un Camino Hacia El Destino.
Fernanda y Carlos se casaron por la iglesia
En Un Camino Hacia El Destino, después de luchar por su amor, Fernanda y Carlos finalmente se casaron con la bendición de Dios y se convirtieron en marido y mujer.
Disfruta el detrás de cámaras de la boda de Fernanda y Carlos
Descubre cómo se grabó la escena más esperada de “Un Camino Hacia el Destino”, así fueron los ensayos y los preparativos.
Fans de Juan Gabriel llegan a Bellas Artes para rendirle tributo
Juan Gabriel fue el primer artista de música popular en presentarse en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, y hasta este recinto han llegado cientos de personas quienes esperan despedirse del cantante.
Locutora de “Recuerdo” habla de su amistad con Juan Gabriel
La cabina de Recuerdo hoy se siente diferente para Maria Elena Nava, quien nos habla de la amistad que tuvo con Juan Gabriel y comparte algunos momentos que vivió junto a el cantante.
Residentes de Santa Mónica recuerdan con cariño a Juan Gabriel
Lejos de los escenarios Juan Gabriel el 'Divo de Juárez' era muy querido en su día a día en Santa Monica, donde los que lo llegaron a ver lo recuerdan como una alegre y excelente persona.
Fanáticos visitan la estrella de Juan Gabriel en Hollywood
Ante la repentina muerte de Juan Gabriel cientos de fanáticos se dieron cita en su estrella en Hollywood, donde han depositado ofrendas florales, velas y mensajes para el músico y cantante.
Alan Pulido se perdió la chance de estar en el Tri por culpa de su pase a Chivas
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
La goleada de Chivas ya se compara con el legendario 5-0 del 96
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos juega contra 30 niños al mismo tiempo y hace un golazo
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Derrick Henry highlights
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.