publicidad
Los Súper Perez

Yerish Valdés es Alfonso 'Poncho' Pérez Costilla | Los Súper Pérez

Yerish Valdés es Alfonso 'Poncho' Pérez Costilla | Los Súper Pérez

Si te descuidas, podrías perder de vista al más pequeño de la familia Pérez

Poncho Pérez, Los Súper Pérez

Alfonso ‘Poncho’ Pérez Costilla heredó la torpeza física de su papá pero su falta de dones atléticos lo compensa con ingeniosas travesuras. Fantasea todo el tiempo ya sea para divertirse o para escaparse de su realidad.

publicidad

Es muy inteligente pero muy hiperactivo y su habla es la de una persona mayor. Aún no sabe qué quiere ser de grande pero le encantaría ser astronauta, piloto, buzo y científico, todo a la vez.

Su poder

Invisibilidad y teletransportación. Al momento de la acción suele ser el primero en ponerse al ataque. Cuando usa su traje de superhéroe mantiene su personalidad traviesa pero aumenta su confianza en sí mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, se realizó la segunda mesa de trabajo de los gobernadores de la frontera norte, en donde demandaron acciones del gobierno federal ante una posible deportación masiva de mexicanos.
Las autoridades del estado de Quintana Roo dicen que tienen tres líneas de investigación sobre la balacera ocurrida en el bar Blue Parrot, en el centro turístico mexicano, Playa del Carmen
Luego de que el presidente Obama suspendiera la política “Pies secos, pies mojados”, miles de cubanos se quedaron atrapados en su camino a Estados Unidos y ahora no saben qué hacer con sus vidas.
A poco más de un mes de que la senadora mexicana Ana Gabriela Guevara fuera agredida, tuvo un careo que su agresor quien asegura estaba armado al momento del ataque.
publicidad