publicidad

Yerish Valdés es Alfonso 'Poncho' Pérez Costilla | Los Súper Pérez logo-...

Series

Los Súper Perez

Yerish Valdés es Alfonso 'Poncho' Pérez Costilla | Los Súper Pérez

Yerish Valdés es Alfonso 'Poncho' Pérez Costilla | Los Súper Pérez

Si te descuidas, podrías perder de vista al más pequeño de la familia Pérez

Poncho Pérez, Los Súper Pérez

Alfonso ‘Poncho’ Pérez Costilla heredó la torpeza física de su papá pero su falta de dones atléticos lo compensa con ingeniosas travesuras. Fantasea todo el tiempo ya sea para divertirse o para escaparse de su realidad.

publicidad

Es muy inteligente pero muy hiperactivo y su habla es la de una persona mayor. Aún no sabe qué quiere ser de grande pero le encantaría ser astronauta, piloto, buzo y científico, todo a la vez.

Su poder

Invisibilidad y teletransportación. Al momento de la acción suele ser el primero en ponerse al ataque. Cuando usa su traje de superhéroe mantiene su personalidad traviesa pero aumenta su confianza en sí mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
México recicla sólo el 11% de sus residuos y la recuperación lo pone a primer nivel mundial al recuperar más de 423 mil toneladas anuales.
La primera quincena del mes de mayo la inflación anual se fue a 6.17%, su nivel más alto desde la primera semana de abril de 2009.
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.