publicidad

¿Quiénes son los Súper Pérez? tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31... ¿Quiénes son los Súper Pérez? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Series

Los Súper Perez
La súper familia mexicana

¿Quiénes son los Súper Pérez?

¿Quiénes son los Súper Pérez?

Cada cuatro años pasa algo espectacular y este 29 de febrero Galavisión trae para ti Los Súper Pérez

La súper familia mexicana
La súper familia mexicana

A primera vista, Toño, Martha, Natalia y Ponchito Pérez son la típica familia que, como cualquier otra, tiene sus problemas por resolver. Pero hay algo diferente en ellos...

Después de un viaje para visitar al ermitaño y enigmático abuelo Efraín, la familia Pérez, con todo y abuela, es dotada de extraños súper poderes mediante un misterioso cristal, hasta entonces resguardado por el abuelo, un ex súper héroe jubilado por causas aún desconocidas.

Ahora la familia tendrá que aprender a vivir con estos nuevos poderes adquiridos, controlar su fuerza y encontrar la forma y la indumentaria apropiadas para utilizarla de manera anónima en favor de la gente y en contra del crimen que controla cada barrio de la Ciudad de México.

Así, poco a poco los Pérez se convierten en ídolos populares y con su emblemático “Pérezmóvil”, un Datsun 80 que vuela, protegen e inspiran a los ciudadanos a hacer el bien. Sin embargo, no tarda en despertar el interés de un maligno personaje que encabeza las ultrapoderosas fuerzas del mal, quien posee otro fragmento del mismo cristal que dota de poderes a los Pérez y lo utiliza para convertir a ciudadanos comunes en monstruos súper poderosos para controlar la ciudad.

A lo largo de los 20 episodios de la serie, los Pérez se verán las caras con villanos fantásticos salidos del folclor urbano, tales como “Bomín el payaso loco”, “Los mariachis engarrotadores”, “El tamalero zombie”, “El microbús mortal”, “Las botargas encantadas”, “La Diana Cazadora poseída”, “El monstruo del Monumento a la Revolución”, “Los psyco-menonitas”, “El ladrón de tendederos” y “Las monjitas del mal”.

publicidad

La moneda está en el aire, pues los Péez deben hacer frente a los villanos que ponen en peligro a la ciudad, y por otro lado proteger el cristal de las manos del mal, con el cual su oscuro líder se convertiría en el ser más poderoso del planeta.

¿Qué pasará con la familia Pérez?

¿Seguirán unidos o serán tentados por el mal?

¿Conseguirá el mal hacerse de todas las piezas del cristal y dominar al mundo? Dájate atrapar por esta fascinante aventura llamada Los Súper Pérez.

No te pierdas esta gran serie todos los martes 9MC/8c por Galavisión.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
México es de los países que consumen más pornografía, estas son las cifras y las costumbres de las personas que lo hacen.
En Amealco, México, fue detenido Walter Alonso del Loya, quien forma parte de Guerreros Unidos y que podría estar relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.