publicidad

Fernando Sayún es Antonio Pérez | Los Súper Pérez logo-shows.f4db5831d71...

Series

Los Súper Perez

Fernando Sayún es Antonio Pérez | Los Súper Pérez

Fernando Sayún es Antonio Pérez | Los Súper Pérez

'Papá Pérez' de día es un oficinista, de noche combate el crimen con fuego.

Los Súper Pérez, Toño Pérez


Juan Antonio Pérez ‘Toño’ es un oficinista de carácter tranquilo. Nervioso pero entusiasta y soñador. No comprende ni tolera a quienes no buscan hacer el bien en todo momento. Su gran corazón y convicción lo llevan a sacrificarse por su familia, aunque eso a veces le genera frustración.

publicidad

A veces busca agradar a las personas y por ello suele meterse en apuros, pero el amor por los suyos llega a salvarlo. Le gusta la atención, el reconocimiento y siempre quiere ser el mejor.

Su poder


Produce calor y fuego. Cuando usa su traje de superhéroe se tranquilidad se convierte en furia y arremete contra sus enemigos.

Los Súper Pérez | Conoce a Antonio Pérez Galavision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
México recicla sólo el 11% de sus residuos y la recuperación lo pone a primer nivel mundial al recuperar más de 423 mil toneladas anuales.
La primera quincena del mes de mayo la inflación anual se fue a 6.17%, su nivel más alto desde la primera semana de abril de 2009.
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.