publicidad
Los Súper Perez

Fernando Sayún es Antonio Pérez | Los Súper Pérez

Fernando Sayún es Antonio Pérez | Los Súper Pérez

'Papá Pérez' de día es un oficinista, de noche combate el crimen con fuego.

Los Súper Pérez, Toño Pérez


Juan Antonio Pérez ‘Toño’ es un oficinista de carácter tranquilo. Nervioso pero entusiasta y soñador. No comprende ni tolera a quienes no buscan hacer el bien en todo momento. Su gran corazón y convicción lo llevan a sacrificarse por su familia, aunque eso a veces le genera frustración.

publicidad

A veces busca agradar a las personas y por ello suele meterse en apuros, pero el amor por los suyos llega a salvarlo. Le gusta la atención, el reconocimiento y siempre quiere ser el mejor.

Su poder


Produce calor y fuego. Cuando usa su traje de superhéroe se tranquilidad se convierte en furia y arremete contra sus enemigos.

Los Súper Pérez | Conoce a Antonio Pérez /Galavision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cinco elementos de la Marina fueron detenidos en Texcoco, luego de que una persona a la que tenían detenida, dijo que lo estaban extorcionando para dejarlo en libertad.
Al hablar sobre el incremento en el precio de la gasolina, el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que esto es porque se “acabó la gallina de los huevos de oro”.
Ls dietas fáciles y que prometen bajar muchos kilos sin esfuerzo pueden dañar la salud y tener el llamado “efecto rebote”, una especialista nos dice por qué.
El gobernador de Veracruz, MIguel Ángel Yunez, dijo que han descubierto más propiedades en Estados Unidos y España del ex gobernador Javier Duarte, quien sigue prófugo de la justicia.
publicidad