publicidad

Ellos son los Abuelos Pérez | Los Súper Pérez logo-shows.f4db5831d718e60...

Series

Los Súper Perez

Ellos son los Abuelos Pérez | Los Súper Pérez

Ellos son los Abuelos Pérez | Los Súper Pérez

Alicia Cepero e Isaín Dávila son 'Conchita Márquez' y 'Efrían Pérez'

Abuelos, Los Súper Pérez



publicidad


Alicia Cepero es Conchita Márquez

María Concepción Márquez ex de Costilla, o ‘Conchita’ para los amigos, es una abuela de armas tomar. Mamá de Martha y ex de un magnate empresario, Conchita es escandalosa y folclórica al hablar.

Posee un negro sentido del humor, es astuta, manipuladora, directa y confronta a todo aquel que la contradiga o se le oponga, en especial si es Toño, aunque -muy en el fondo de su ser- reconoce el esfuerzo de su yerno y el amor que su hija siente por él.

Su poder
Tiene fuerza sobrenatural, por ejemplo, puede cargar coches sin mayor esfuerzo. Le encanta demostrar su fuerza en situaciones de la vida común.


Isaín Dávila es Efraín Pérez

Efraín Pérez es sumamente carismático y entrañable. Aunque puede confundir a la gente, su sonrisa y buenos modos hacen que uno siempre quiera ayudarlo y que le vaya bien. Es sabio, pintoresco y fuera de éste mundo. Su voz es tan tranquila que sus relatos siempre te atrapan.

Cuando murió su amada esposa se marchó al bosque para revivir su infancia y reencontrarse con los elementos, esperando el momento en el que la luna y los espíritus le indicaran al elegido para continuar con la legión de los super poderosos.


No te pierdas el Gran Estreno de 'Los Súper Pérez, el 29 de febrero 9PM/8C por Galavisión

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.