publicidad

Diana Brugada es Martha Costilla de Pérez | Los Súper Pérez tulip-seccio... Diana Brugada es Martha Costilla de Pérez | Los Súper Pérez logo-shows.f...

Series

Los Súper Perez

Diana Brugada es Martha Costilla de Pérez | Los Súper Pérez

Diana Brugada es Martha Costilla de Pérez | Los Súper Pérez

Mamá Pérez es capaz de controlar a sus hijos y a los malos con sus poderes telepáticos

Martha Costilla, Los Súper Pérez


Martha Costilla de Pérez es una mamá práctica con los pies muy plantados sobre la tierra. Ama incondicionalmente a Toño a pesar de todos sus tropiezos. Es mandona y le gusta imponerse, sobre todo con sus hijos. Sabe usar su belleza para conseguir lo que quiere y le gusta tener el control de toda la situación, si no lo consigue mostrará su lado más furioso.

publicidad

Su poder


Puede comunicarse mentalmente y lanza rayos de electricidad. Con su traje de superheroína consigue concentrarse al máximo y está alerta a todo. Con su voz tranquilizante aconseja y dirige -telepáticamente- a su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luego de ser deportado de California, un hombre decidió, según testigos, aventarse de un puente y murió cuando era trasladado a un hospital, hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
Las autoridades mexicanas reconoció la inocencia de tres mujeres que fueron encarceladas injustamente, en el 2006, acusadas de supuestamente secuestrar a unos agentes de la AFI.
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
publicidad