publicidad

Diana Brugada es Martha Costilla de Pérez | Los Súper Pérez tulip-seccio... Diana Brugada es Martha Costilla de Pérez | Los Súper Pérez logo-shows.f...

Series

Los Súper Perez

Diana Brugada es Martha Costilla de Pérez | Los Súper Pérez

Diana Brugada es Martha Costilla de Pérez | Los Súper Pérez

Mamá Pérez es capaz de controlar a sus hijos y a los malos con sus poderes telepáticos

Martha Costilla, Los Súper Pérez


Martha Costilla de Pérez es una mamá práctica con los pies muy plantados sobre la tierra. Ama incondicionalmente a Toño a pesar de todos sus tropiezos. Es mandona y le gusta imponerse, sobre todo con sus hijos. Sabe usar su belleza para conseguir lo que quiere y le gusta tener el control de toda la situación, si no lo consigue mostrará su lado más furioso.

publicidad

Su poder


Puede comunicarse mentalmente y lanza rayos de electricidad. Con su traje de superheroína consigue concentrarse al máximo y está alerta a todo. Con su voz tranquilizante aconseja y dirige -telepáticamente- a su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Los documentos obtenidos de la Cruz Roja presentan indicios de que Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW destruido en Reforma, sí estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
Integrantes del Frente Popular se enfrentaron con granaderos luego de que las autoridades arrestaran a tres menores durante el desalojo de un predio invadido en la zona sur de la ciudad de México, el saldo final fue de 20 detenidos y 15 lesionados.