publicidad
Los Heroes Del Norte todavía no terminan de grabar la segunda temporada de la serie.

¡Todo es una mentira!

¡Todo es una mentira!

Todo ha sido una mentira, Los Héroes del Norte están en problemas. No te pierdas este nuevo capítulo el domingo a las 10 PM/ 9 Centro 

Los Heroes Del Norte todavía no terminan de grabar la segunda temporada...
Los Heroes Del Norte todavía no terminan de grabar la segunda temporada de la serie.

Todo ha sido una mentira, Los Héroes del Norte están en problemas. Márgara trata de reunirlos y los medios de comunicación creen que la desaparición del grupo fue sólo un truco.

La mala vida de Zacarias ha provocado que tenga sobrepeso y severos problemas de alcoholismo, pero aun así aceptará regresar con la banda.

Pero ¿qué pensarán los medios de comunicación del nuevo documental de la banda? Natasha y Los Héroes lo presentarán pero tendrán que prepararse para las inesperadas reacciones de la gente.

Prisca desaparecerá, ¿quién fue el cretino que se la robó? Si quieres enterarte del culpable, no puedes perderte este intenso capítulo de Los Héroes del Norte 2 el domingo 14 de octubre por Galavisión a las 10 PM/ 9 Centro. 

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Chino les dice a doña Lucha y Albertano que ya tiene trabajo como 'gamer'.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Secuestro
Hispano secuestró a una mujer a plena luz del día y la llevó a un cementerio, según la policía de Los Ángeles
Los detectives indican que el sospechoso había acechado a su víctima antes del secuestro y se negaba a aceptar que la mujer no quería una relación con él.
Cinco desayunos deliciosos para los pequeños que no les provoca comer antes de ir al colegio
Ideas saludables para mandar a los hijos a la escuela con el estómago satisfecho y con los nutrientes necesarios para que aprendan, jueguen y tengan un buen día.
El video viral de Peyton Manning en el que promueve la expansión de la NFL
En la pieza audiovisual se observa al deportista en un tobogán recorriendo parte de la Gran Muralla China.
El duelo entre Legia y Real Madrid en Champions League se jugará a puerta cerrada
Los incidentes en el encuentro con el Borussia Dortmund no pasaron desapercibidos por la UEFA que sancionó al equipo polaco.
National Football League
Dolphins vs. Bengals, el partido de Jueves por la Noche
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
'Chicharito' Hernández es nominado a mejor jugador de la semana en la Champions League
El mexicano compite con jugadores como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala por ser el mejor de la jornada.