publicidad
Los Héroes del Norte 3

Sinopsis de Los Héroes del Norte 3

Sinopsis de Los Héroes del Norte 3

Los Héroes enfrentarán una serie de problemas porque su popularidad y fama han disminuido, por lo que comenzarán de nuevo para recuperar lo perdido.

Los Héroes del Norte 3
Los Héroes del Norte 3

En la tercera temporada, nuestros Héroes del Norte llegan a Cuba, donde naufragan. Son rescatados por pescadores y llevados de vuelta a México.

A su regreso, enfrentan una serie de problemas, ya que su popularidad y fama han disminuido, por lo que deben comenzar de nuevo el camino para recuperar lo perdido.

Y para acabarla de amolar, surgirá una nueva agrupación femenina que amenazará con conquistar a los amantes del género grupero, no solo con su talento, sino con su belleza.

¿Lograrán Los Héroes del Norte consolidarse como los ídolos de la música grupera que alguna vez fueron?

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad