publicidad
Los Héroes del Norte 3

Sinopsis de Los Héroes del Norte 3

Sinopsis de Los Héroes del Norte 3

Los Héroes enfrentarán una serie de problemas porque su popularidad y fama han disminuido, por lo que comenzarán de nuevo para recuperar lo perdido.

Los Héroes del Norte 3
Los Héroes del Norte 3

En la tercera temporada, nuestros Héroes del Norte llegan a Cuba, donde naufragan. Son rescatados por pescadores y llevados de vuelta a México.

A su regreso, enfrentan una serie de problemas, ya que su popularidad y fama han disminuido, por lo que deben comenzar de nuevo el camino para recuperar lo perdido.

Y para acabarla de amolar, surgirá una nueva agrupación femenina que amenazará con conquistar a los amantes del género grupero, no solo con su talento, sino con su belleza.

¿Lograrán Los Héroes del Norte consolidarse como los ídolos de la música grupera que alguna vez fueron?

publicidad
publicidad
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, llegó a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos, ahora deberá terminar de cumplir en México la sentencia de 22 años que tiene por lavado de dinero y delitos contra la salud.
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, se realizó la segunda mesa de trabajo de los gobernadores de la frontera norte, en donde demandaron acciones del gobierno federal ante una posible deportación masiva de mexicanos.
publicidad