publicidad
Los Héroes del Norte 3

Sinopsis de Los Héroes del Norte 3

Sinopsis de Los Héroes del Norte 3

Los Héroes enfrentarán una serie de problemas porque su popularidad y fama han disminuido, por lo que comenzarán de nuevo para recuperar lo perdido.

Los Héroes del Norte 3
Los Héroes del Norte 3

En la tercera temporada, nuestros Héroes del Norte llegan a Cuba, donde naufragan. Son rescatados por pescadores y llevados de vuelta a México.

A su regreso, enfrentan una serie de problemas, ya que su popularidad y fama han disminuido, por lo que deben comenzar de nuevo el camino para recuperar lo perdido.

Y para acabarla de amolar, surgirá una nueva agrupación femenina que amenazará con conquistar a los amantes del género grupero, no solo con su talento, sino con su belleza.

¿Lograrán Los Héroes del Norte consolidarse como los ídolos de la música grupera que alguna vez fueron?

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad