publicidad
Acompaña a Los Héroes del Norte en la segunda temporada de la divertida serie.

Sinopsis de Los Héroes Del Norte 2

Sinopsis de Los Héroes Del Norte 2

Lo que parecía ser el fin de una exitosa carrera musical, sólo es el inicio de una nueva aventura musical.

Acompaña a Los Héroes del Norte en la segunda temporada de la divertida...
Acompaña a Los Héroes del Norte en la segunda temporada de la divertida serie.

Lo que parecía ser el fin de una exitosa carrera musical, sólo es el inicio de una nueva aventura.

El regreso de los Héroes no será fácil, menos para Zacarías, que cae en la perdición y sale de la banda, pero el destino lo lleva de regreso y de la manera más inesperada: a través de un reality show de talento.

Unidos de nuevo, llegan a escenarios internacionales, primero Estados Unidos y después ante el rey Hassan II de Marruecos.

En aquellas tierras lejanas tendrán que arreglárselas para salir de un tremendo lío: salvar a Zacarías de un terrible castigo.

Lo peor es que no tienen mucho tiempo para hacerlo. ¿Lo lograrán o el mundo grupero se vestirá de luto para siempre?

publicidad
publicidad
México es de los países que consumen más pornografía, estas son las cifras y las costumbres de las personas que lo hacen.
En Amealco, México, fue detenido Walter Alonso del Loya, quien forma parte de Guerreros Unidos y que podría estar relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
publicidad