publicidad
Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.

¡Qué en paz descanse Doña Lilia Almeida!

¡Qué en paz descanse Doña Lilia Almeida!

Doña Lilia daba vida a la divertida abuelita del "Botarga" en los Héroes del Norte. ¡Siempre la recordaremos!

Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.
Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.

La actriz Lilia Ortega falleció el pasado 4 de marzo en la Ciudad de México a causa de una insuficiencia respiratoria a los 82 años.

A Doña Lilia la recordamos por divertidos personajes como la abuelita del "Botarga" en Los Héroes del Norte, o la secretaria más viejita de la oficina de "Ludovico" en La Familia P.Luche.

Cómo olvidar los regaños que le daba a su nieto el "Botarga" cuando no le daba dinero, o como se divirtió en la despedida de soltera de Natasha en la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

Luis Almeida, quien da vida al "Botarga", mostró su tristeza a través de su cuenta oficial de Twitter @andresalmendras: "Buen camino a dónde quiera que vayas Abuelita!!! Siempre te recordaremos con muchísimo cariño!!! @HeroesDelNorte".

publicidad

No cabe duda que Doña Lilia dejó un gran hueco en las series en donde participaba.

¡Qué en paz descanse!

publicidad
publicidad
Concursos
Jorge Valenzuela te regala boletos para el Circo de los Hermanos Caballero que llegó al Phoenix Marketplace, solo deberás enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta.
No creas todo lo que te digan ni te prometan porque hay personas a tu alrededor a quienes les molesta tu felicidad y la forma en que vives tu vida. Lo mejor es ignorarla y hacer a un lado esas preocupaciones y comentarios absurdos.
Miles de ciudadanos salieron a las calles a acompañar el desfile que homenajeaba al líder social. Muchos, incluso, se animaron a decir que se necesita una persona de similares características para contrarrestar la era de Trump.
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
publicidad