publicidad
Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.

¡Qué en paz descanse Doña Lilia Almeida!

¡Qué en paz descanse Doña Lilia Almeida!

Doña Lilia daba vida a la divertida abuelita del "Botarga" en los Héroes del Norte. ¡Siempre la recordaremos!

Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.
Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.

La actriz Lilia Ortega falleció el pasado 4 de marzo en la Ciudad de México a causa de una insuficiencia respiratoria a los 82 años.

A Doña Lilia la recordamos por divertidos personajes como la abuelita del "Botarga" en Los Héroes del Norte, o la secretaria más viejita de la oficina de "Ludovico" en La Familia P.Luche.

Cómo olvidar los regaños que le daba a su nieto el "Botarga" cuando no le daba dinero, o como se divirtió en la despedida de soltera de Natasha en la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

Luis Almeida, quien da vida al "Botarga", mostró su tristeza a través de su cuenta oficial de Twitter @andresalmendras: "Buen camino a dónde quiera que vayas Abuelita!!! Siempre te recordaremos con muchísimo cariño!!! @HeroesDelNorte".

publicidad

No cabe duda que Doña Lilia dejó un gran hueco en las series en donde participaba.

¡Qué en paz descanse!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El actor mexicano fue entrevistado en El Gordo y la Flaca, donde explicó por qué agredió al reportero y habló del enfrentamiento que tiene con su hijo.
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza se encuentra atrapado en su propio país luego que la oficina encargada de tramitar sus documentos no le devolviera su pasaporte. Sin embargo, Nacho no ha cancelado futuras presentaciones en otros países que asegura realizará.
Al preguntarle a Mark Tacher qué opina acerca de la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero de El Gordo y la Flaca, el actor compartió su polémico punto de vista. ¡Y su hermano Alan dejó claro no está de acuerdo con él!
publicidad