publicidad
Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.

¡Qué en paz descanse Doña Lilia Almeida!

¡Qué en paz descanse Doña Lilia Almeida!

Doña Lilia daba vida a la divertida abuelita del "Botarga" en los Héroes del Norte. ¡Siempre la recordaremos!

Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.
Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.

La actriz Lilia Ortega falleció el pasado 4 de marzo en la Ciudad de México a causa de una insuficiencia respiratoria a los 82 años.

A Doña Lilia la recordamos por divertidos personajes como la abuelita del "Botarga" en Los Héroes del Norte, o la secretaria más viejita de la oficina de "Ludovico" en La Familia P.Luche.

Cómo olvidar los regaños que le daba a su nieto el "Botarga" cuando no le daba dinero, o como se divirtió en la despedida de soltera de Natasha en la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

Luis Almeida, quien da vida al "Botarga", mostró su tristeza a través de su cuenta oficial de Twitter @andresalmendras: "Buen camino a dónde quiera que vayas Abuelita!!! Siempre te recordaremos con muchísimo cariño!!! @HeroesDelNorte".

publicidad

No cabe duda que Doña Lilia dejó un gran hueco en las series en donde participaba.

¡Qué en paz descanse!

publicidad
publicidad
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad