publicidad
Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.

¡Qué en paz descanse Doña Lilia Almeida!

¡Qué en paz descanse Doña Lilia Almeida!

Doña Lilia daba vida a la divertida abuelita del "Botarga" en los Héroes del Norte. ¡Siempre la recordaremos!

Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.
Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.

La actriz Lilia Ortega falleció el pasado 4 de marzo en la Ciudad de México a causa de una insuficiencia respiratoria a los 82 años.

A Doña Lilia la recordamos por divertidos personajes como la abuelita del "Botarga" en Los Héroes del Norte, o la secretaria más viejita de la oficina de "Ludovico" en La Familia P.Luche.

Cómo olvidar los regaños que le daba a su nieto el "Botarga" cuando no le daba dinero, o como se divirtió en la despedida de soltera de Natasha en la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

Luis Almeida, quien da vida al "Botarga", mostró su tristeza a través de su cuenta oficial de Twitter @andresalmendras: "Buen camino a dónde quiera que vayas Abuelita!!! Siempre te recordaremos con muchísimo cariño!!! @HeroesDelNorte".

publicidad

No cabe duda que Doña Lilia dejó un gran hueco en las series en donde participaba.

¡Qué en paz descanse!

publicidad
publicidad
Las redes sociales se convirtieron en el escenario de comentarios contra Louise Linton por el alto valor de las prendas y accesorios con los que ha aparecido en viajes realizados junto a su pareja, Steven Mnuchin. La cartera con la que se le vio en el más reciente traslado a Kentucky está avaluada en 11,500 dólares.
Zuria Vega llegó para promover su nueva telenovela 'Mi Marido tiene Familia', ¡y cuál fue su sorpresa al descubrir que su pequeña hija Lua tiene muchos fans en Despierta América!
Mela la Melaza llegó a robarle su segmento a Orlando Segura, ¡pero a costa de nuestros conductores! Mira cómo se mete a la casa de Alan Tacher y hasta al baño con Andrea Chediak.
Orlando Segura entrevistó en exclusiva a Cristian Zuárez en Miami, y el argentino le confesó si retomaría su relación con la presentadora Laura Bozzo tras el escándalo de infidelidad en el que se le relacionó.
publicidad