publicidad

¡No te pierdas mañana el gran estreno!

¡No te pierdas mañana el gran estreno!

No puedes perderte el gran estreno de la tercera temporada mañana 30 de septiembre a las 9PM/8C a través de Galavisión.

No te puedes perder mañana el gran estreno de la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

Zacarías (Miguel Rodarte), Don Apolinar (Humberto Busto), El Menonita (Marius Biegai), El Fakir (Armando Hernández) y El Botarga (Andrés Almeida) nos cautivaron con sus diferentes personalidades en las dos temporadas anteriores, pero ahora regresan cargados de exóticas aventuras y nuevos personajes.

En esta ocasión nuestros Héroes consentidos llegan a Cuba donde naufragan. Son rescatados por pescadores y llevados de vuelta a México. A su regreso, enfrentarán una serie de problemas, ya que su popularidad y fama han disminuido, por lo que deberán comenzar de nuevo el camino para recuperar lo perdido.

Paradisiacos lugares en el Caribe, bellas mujeres, nuevas canciones, personajes inolvidables y aventuras que jamás imaginamos es lo que veremos en la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

No dejes de ver mañana el gran estreno a las 9PM/8C a través de Galavisión.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad