publicidad

¡No te pierdas mañana el gran estreno!

¡No te pierdas mañana el gran estreno!

No puedes perderte el gran estreno de la tercera temporada mañana 30 de septiembre a las 9PM/8C a través de Galavisión.

No te puedes perder mañana el gran estreno de la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

Zacarías (Miguel Rodarte), Don Apolinar (Humberto Busto), El Menonita (Marius Biegai), El Fakir (Armando Hernández) y El Botarga (Andrés Almeida) nos cautivaron con sus diferentes personalidades en las dos temporadas anteriores, pero ahora regresan cargados de exóticas aventuras y nuevos personajes.

En esta ocasión nuestros Héroes consentidos llegan a Cuba donde naufragan. Son rescatados por pescadores y llevados de vuelta a México. A su regreso, enfrentarán una serie de problemas, ya que su popularidad y fama han disminuido, por lo que deberán comenzar de nuevo el camino para recuperar lo perdido.

Paradisiacos lugares en el Caribe, bellas mujeres, nuevas canciones, personajes inolvidables y aventuras que jamás imaginamos es lo que veremos en la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

No dejes de ver mañana el gran estreno a las 9PM/8C a través de Galavisión.

publicidad
publicidad
Miles de mexicanos salieron a las calles para rescatar a las personas que se quedaron atrapadas bajos los escombros tras el sismo de 7.1.
Luis Videgaray agradeció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a los países por la ayuda brindada y solidaridad tras el sismo de 7.1 que sacudió a México.
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
publicidad