publicidad

¡No te pierdas mañana el gran estreno!

¡No te pierdas mañana el gran estreno!

No puedes perderte el gran estreno de la tercera temporada mañana 30 de septiembre a las 9PM/8C a través de Galavisión.

No te puedes perder mañana el gran estreno de la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

Zacarías (Miguel Rodarte), Don Apolinar (Humberto Busto), El Menonita (Marius Biegai), El Fakir (Armando Hernández) y El Botarga (Andrés Almeida) nos cautivaron con sus diferentes personalidades en las dos temporadas anteriores, pero ahora regresan cargados de exóticas aventuras y nuevos personajes.

En esta ocasión nuestros Héroes consentidos llegan a Cuba donde naufragan. Son rescatados por pescadores y llevados de vuelta a México. A su regreso, enfrentarán una serie de problemas, ya que su popularidad y fama han disminuido, por lo que deberán comenzar de nuevo el camino para recuperar lo perdido.

Paradisiacos lugares en el Caribe, bellas mujeres, nuevas canciones, personajes inolvidables y aventuras que jamás imaginamos es lo que veremos en la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

No dejes de ver mañana el gran estreno a las 9PM/8C a través de Galavisión.

publicidad
publicidad
México es de los países que consumen más pornografía, estas son las cifras y las costumbres de las personas que lo hacen.
En Amealco, México, fue detenido Walter Alonso del Loya, quien forma parte de Guerreros Unidos y que podría estar relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
publicidad