publicidad

Miguel Rodarte es Zacarías III en Los Héroes Del Norte 2

Miguel Rodarte es Zacarías III en Los Héroes Del Norte 2

Policía de profesión, cantante su pasión. Posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado “gallo de oro” Valentín Elizalde pero con gripa.

Oriundo de Santiago Papasquiaro, Durango. Casi guapo, mirada profunda, bigote poblado, patilla salvaje, parece sacado del mismísimo libro vaquero.

Policía de profesión, cantante su pasión. De estudios mejor ni hablamos, digamos que físicamente se defiende y posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado “gallo de oro” Valentín Elizalde pero con gripa.

En el fondo es un romántico de buen corazón, su debilidad son las “mushashas”. Bueno para el trompo y gran bailador.

No toma alcohol porque se pone “bien violento y no entiende razones”. Su comida favorita: el caldo tlalpeño y los tacos de asada.

publicidad
publicidad
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
En medio de los escándalos Andrés Manuel López Obrador consideró que el PRD se ha alejado de su esencia y le dio la espalda al pueblo e hizo un llamado a la unidad a la perredista Alejandra Barrales.
publicidad