publicidad

Miguel Rodarte es Zacarías III en Los Héroes Del Norte 2

Miguel Rodarte es Zacarías III en Los Héroes Del Norte 2

Policía de profesión, cantante su pasión. Posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado “gallo de oro” Valentín Elizalde pero con gripa.

Oriundo de Santiago Papasquiaro, Durango. Casi guapo, mirada profunda, bigote poblado, patilla salvaje, parece sacado del mismísimo libro vaquero.

Policía de profesión, cantante su pasión. De estudios mejor ni hablamos, digamos que físicamente se defiende y posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado “gallo de oro” Valentín Elizalde pero con gripa.

En el fondo es un romántico de buen corazón, su debilidad son las “mushashas”. Bueno para el trompo y gran bailador.

No toma alcohol porque se pone “bien violento y no entiende razones”. Su comida favorita: el caldo tlalpeño y los tacos de asada.

publicidad
publicidad
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
Hombres encapuchados y armados despojaron de sus pertenencias y retuvieron a siete periodistas, de diferentes medios, en el municipio de Acapetlahuaya, al norte del estado mexicano de Guerrero.
publicidad