publicidad

Miguel Rodarte es Zacarías III en Los Héroes Del Norte 2

Miguel Rodarte es Zacarías III en Los Héroes Del Norte 2

Policía de profesión, cantante su pasión. Posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado “gallo de oro” Valentín Elizalde pero con gripa.

Oriundo de Santiago Papasquiaro, Durango. Casi guapo, mirada profunda, bigote poblado, patilla salvaje, parece sacado del mismísimo libro vaquero.

Policía de profesión, cantante su pasión. De estudios mejor ni hablamos, digamos que físicamente se defiende y posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado “gallo de oro” Valentín Elizalde pero con gripa.

En el fondo es un romántico de buen corazón, su debilidad son las “mushashas”. Bueno para el trompo y gran bailador.

No toma alcohol porque se pone “bien violento y no entiende razones”. Su comida favorita: el caldo tlalpeño y los tacos de asada.

publicidad
publicidad
Los documentos obtenidos de la Cruz Roja presentan indicios de que Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW destruido en Reforma, sí estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
Integrantes del Frente Popular se enfrentaron con granaderos luego de que las autoridades arrestaran a tres menores durante el desalojo de un predio invadido en la zona sur de la ciudad de México, el saldo final fue de 20 detenidos y 15 lesionados.
El Gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco García, señaló que la detención de su predecesor Tomás Yarringotn ayudará a recuperar recursos para el estado.
Se registró un derrumbe durante la construcción de un estacionamiento par aun centro comercial en la Ciudad de México, el saldo es de 7 muertos y 10 heridos. La obra fue suspendida y ya concluyeron los trabajos de búsqueda y rescate.
publicidad