publicidad

Miguel Rodarte es Zacarías III en Los Héroes Del Norte 2

Miguel Rodarte es Zacarías III en Los Héroes Del Norte 2

Policía de profesión, cantante su pasión. Posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado “gallo de oro” Valentín Elizalde pero con gripa.

Oriundo de Santiago Papasquiaro, Durango. Casi guapo, mirada profunda, bigote poblado, patilla salvaje, parece sacado del mismísimo libro vaquero.

Policía de profesión, cantante su pasión. De estudios mejor ni hablamos, digamos que físicamente se defiende y posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado “gallo de oro” Valentín Elizalde pero con gripa.

En el fondo es un romántico de buen corazón, su debilidad son las “mushashas”. Bueno para el trompo y gran bailador.

No toma alcohol porque se pone “bien violento y no entiende razones”. Su comida favorita: el caldo tlalpeño y los tacos de asada.

publicidad
publicidad
Miles de mexicanos salieron a las calles para rescatar a las personas que se quedaron atrapadas bajos los escombros tras el sismo de 7.1.
Luis Videgaray agradeció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a los países por la ayuda brindada y solidaridad tras el sismo de 7.1 que sacudió a México.
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
publicidad