publicidad
Miguel Rodarte es Zacarías III.

Miguel Rodarte es Zacarías III

Miguel Rodarte es Zacarías III

Policía de profesión, cantante su pasión. Posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado 'Gallo de oro' Valentín Elizalde pero con gripa.

Miguel Rodarte es Zacarías III.
Miguel Rodarte es Zacarías III.

Oriundo de Santiago Papasquiaro, Durango. Casi guapo, mirada profunda, bigote poblado, patilla salvaje, parece sacado del mismísimo libro vaquero.

Policía de profesión, cantante su pasión. De estudios mejor ni hablamos, digamos que físicamente se defiende y posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado 'Gallo de oro' Valentín Elizalde pero con gripa.

En el fondo es un romántico de buen corazón, su debilidad son las 'mushashas'. Bueno para el trompo y gran bailador.

No toma alcohol porque se pone 'bien violento y no entiende razones'. Su comida favorita: el caldo tlalpeño y los tacos de asada.

publicidad
publicidad
Sin previo aviso, las autoridades mexicanas extraditaron a Joaquín Guzmán Loera a Nueva York, estado que lo acusa de delitos contra la salud y homicidio.
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Abogados de Joaquín Guzmán Loera señalaron que las autoridades le avisaron horas antes que extraditaran al narcotraficante a Estados Unidos.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
publicidad