publicidad
Miguel Rodarte es Zacarías III.

Miguel Rodarte es Zacarías III

Miguel Rodarte es Zacarías III

Policía de profesión, cantante su pasión. Posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado 'Gallo de oro' Valentín Elizalde pero con gripa.

Miguel Rodarte es Zacarías III.
Miguel Rodarte es Zacarías III.

Oriundo de Santiago Papasquiaro, Durango. Casi guapo, mirada profunda, bigote poblado, patilla salvaje, parece sacado del mismísimo libro vaquero.

Policía de profesión, cantante su pasión. De estudios mejor ni hablamos, digamos que físicamente se defiende y posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado 'Gallo de oro' Valentín Elizalde pero con gripa.

En el fondo es un romántico de buen corazón, su debilidad son las 'mushashas'. Bueno para el trompo y gran bailador.

No toma alcohol porque se pone 'bien violento y no entiende razones'. Su comida favorita: el caldo tlalpeño y los tacos de asada.

publicidad
publicidad
Los actores audicionaron para un importante papel de una telenovela que está en proceso de pre producción ¿A quién se lo darán?
México recicla sólo el 11% de sus residuos y la recuperación lo pone a primer nivel mundial al recuperar más de 423 mil toneladas anuales.
La primera quincena del mes de mayo la inflación anual se fue a 6.17%, su nivel más alto desde la primera semana de abril de 2009.
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
publicidad