publicidad
Miguel Rodarte es Zacarías III.

Miguel Rodarte es Zacarías III

Miguel Rodarte es Zacarías III

Policía de profesión, cantante su pasión. Posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado 'Gallo de oro' Valentín Elizalde pero con gripa.

Miguel Rodarte es Zacarías III.
Miguel Rodarte es Zacarías III.

Oriundo de Santiago Papasquiaro, Durango. Casi guapo, mirada profunda, bigote poblado, patilla salvaje, parece sacado del mismísimo libro vaquero.

Policía de profesión, cantante su pasión. De estudios mejor ni hablamos, digamos que físicamente se defiende y posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado 'Gallo de oro' Valentín Elizalde pero con gripa.

En el fondo es un romántico de buen corazón, su debilidad son las 'mushashas'. Bueno para el trompo y gran bailador.

No toma alcohol porque se pone 'bien violento y no entiende razones'. Su comida favorita: el caldo tlalpeño y los tacos de asada.

publicidad
publicidad
Conoce la historia de María, una niña de 9 años, que murió como consecuencia de la la violencia que se vive en el estado mexicano de Sinaloa.
Así fue el operativo que realizaron las autoridades mexicanas para terminar con uno de los narcotraficantes más buscados de México.
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
publicidad