publicidad
Miguel Rodarte es Zacarías III.

Miguel Rodarte es Zacarías III

Miguel Rodarte es Zacarías III

Policía de profesión, cantante su pasión. Posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado 'Gallo de oro' Valentín Elizalde pero con gripa.

Miguel Rodarte es Zacarías III.
Miguel Rodarte es Zacarías III.

Oriundo de Santiago Papasquiaro, Durango. Casi guapo, mirada profunda, bigote poblado, patilla salvaje, parece sacado del mismísimo libro vaquero.

Policía de profesión, cantante su pasión. De estudios mejor ni hablamos, digamos que físicamente se defiende y posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado 'Gallo de oro' Valentín Elizalde pero con gripa.

En el fondo es un romántico de buen corazón, su debilidad son las 'mushashas'. Bueno para el trompo y gran bailador.

No toma alcohol porque se pone 'bien violento y no entiende razones'. Su comida favorita: el caldo tlalpeño y los tacos de asada.

publicidad
publicidad
Federica está enferma y Ludovico debe hacerse cargo de los deberes del hogar, pero todo resulta más difícil de lo que imaginaba.
El clima ha dificultado las labores de rescate en el edificio que se derrumbó en Álvaro Obregón 286, donde se estima que hay 40 personas atrapadas.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, asegura que se revisarán todas las escuelas para que tengan un dictamen de seguridad estructural y garantizar el bienestar de alumnos y maestros dentro de las instituciones.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, afirmó que la delegación Tlalpan debe responder por las irregularidades en el Colegio Rébsamen.
publicidad