publicidad

María Aura es Margaret

María Aura es Margaret

Es la esposa de Apolinar. Originaria de Hungría pero emigró a México sintiéndose atraída por la cultura y más que nada por los hombres.

Su nombre real es Margaret, es la esposa de Apolinar. Originaria de Hungría pero emigró a México sintiéndose atraída por la cultura, la música y más que nada por los hombres.

Siempre busca ser protagonista de todas las situaciones, pero los Héroes del Norte nunca se lo permiten. Es muy celosa y es infiel cada vez que puede.

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad