publicidad
Miguel Rodarte vs Zacarías III

¿Los Héroes desaparecerán?

¿Los Héroes desaparecerán?

¿Qué sucederá el próximo domingo en Los Héroes del Norte 2? No puedes perderte este intenso capítulo a las sólo por Galavisión a las 10 PM/ 9 Centro. 

Miguel Rodarte vs Zacarías III
Miguel Rodarte vs Zacarías III

No puedes perderte el próximo capítulo de los Héroes del Norte 2 pues debes acompañarlos a la banda en su sufrimiento por encontrar al nuevo integrante de la banda si no, lo peor podría pasar, serán desaparecidos del aire.

Los productores están metiendo presión para que los Héroes consigan un nuevo cantante pero, ¿podrán lograr esa misión que aparentemente es imposible? Así, uno a uno de los candidatos será evaluado y deberán tomar en cuenta cada detalle pues debe congeniar perfectamente con la banda.

Zacarías llega a la final del reality y consigue entrar a Televisa, gracias a él el rating del programa se elevará por los cielos. ¿Pero quiénes acompañarán a Zacarías en la gran final? Al parecer el quiere participar junto a Pablo Montero, Pedrito Fernández y Lupe de Bronco, tal vez pueda lograrlo con ayuda de los votos del público.

publicidad

La versión renovada de Zacarías tendrá un acercamiento con sus antiguos compañeros de la banda y a todos los dejará sorprendidos, además sufrirá un pequeño accidente.  ¿Podrá adaptarse a un nuevo estilo de vida? 

No te pierdas el próximo capítulo el domingo 11 de noviembre a las 10 PM/ 9 Centro sólo por Galavisión. 

publicidad
publicidad
México es de los países que consumen más pornografía, estas son las cifras y las costumbres de las personas que lo hacen.
En Amealco, México, fue detenido Walter Alonso del Loya, quien forma parte de Guerreros Unidos y que podría estar relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
publicidad