publicidad
Los heroes del norte

"Los Héroes Del Norte" se van de gira por Estados Unidos

"Los Héroes Del Norte" se van de gira por Estados Unidos

Los protagonistas de "Los Héroes Del Norte" realizarán una gira por México y Estados Unidos después del gran éxito de la serie.

Los heroes del norte
Los heroes del norte

Luego del éxito de la primera temporada de Los Héroes Del Norte, los protagonistas de la serie se preparan para llevar a diversos foros de este país su espectáculo en vivo.

El elenco integrado por los actores Miguel Rodarte, Humberto Busto, Armando Hernández, Andrés Almeida, Marius Biegai y María Aura, reconocieron que el éxito del proyecto televisivo, dirigido y realizado por el cineasta Gustavo Loza, los ha llevado a facetas desconocidas en ellos mismos, como el gusto de tocar instrumentos y de cantar.

Miguel Rodarte dijo a Notimex que ha sido todo un reto actoral y ahora ante un público en vivo. “Es toda una revelación lo que está sucediendo, porque es muy distinto generar el éxito desde la pantalla chica a tener que enfrentarse a un público que te aplaude y te apoya frente al escenario.

publicidad

“No somos cantantes y respetamos a los que sí lo son, pero nos está tocando vivir este éxito inesperado, pero que quede claro que se trata de un espectáculo de ficción que tiene como finalidad divertir”, detalló.

Al preguntarle si la gira que emprenderán como Los Héroes Del Norte se debe a la falta de trabajo en el cine, los actores dijeron que no es así, simplemente aprovechan el momento para darle continuidad a lo que será la segunda temporada en televisión de esta serie, misma que iniciará el próximo 26 de marzo.

“De ninguna manera se trata de hacer una gira de ‘shows’ musicales por la falta de trabajo en el cine, porque son grandes actores que siempre tienen propuestas, pero hay prioridades y Los Héroes del Norte es una en este momento”, subrayó Gustavo Loza, quien también informó que en breve se lanzará el primer disco de este proyecto actoral musical con 14 ‘covers’.

Por su parte, Humberto Busto aceptó que ha sido toda una sorpresa para ellos como actores tener éxito como músicos y cantantes. “Para nosotros ha sido todo un trabajo de investigación y un gran laboratorio actoral, donde hemos tenido que desarrollar otras habilidades para convencer al público de lo que somos”.

Loza aclaró que el espectáculo para centro nocturno será de una hora y media con un desarrollo histriónico que nada tienen que ver con los 18 capítulos de la primera temporada. “Las presentaciones de los días 14, 21 y 28 de marzo, son el inicio oficial del tour, no sin antes cumplir sus compromisos en el foro Guelaguetza en Oaxaca, los próximos 15 y 16 del mismo mes”.

publicidad

Cabe destacar que dentro de esta serie de presentaciones, en escenarios abiertos y fuera de la televisión, está la posible visita a 42 ciudades de Estados Unidos, donde los seguidores de Los Héroes del Norte han solicitado insistentemente vía las redes sociales la presencia de los actores.

¿Les gustaría ver el show de Los Héroes Del Norte? ¿Les gusta la serie?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Banda Extra Show 13: Los 10 que ahora se juegan la última carta para estar en la banda final
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
Alejandra Espinoza deslumbró en la semifinal de La Banda
Revive los mejores momentos de Alejandra durante la semifinal del show.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.