publicidad
Los Heroes Del Norte todavía no terminan de grabar la segunda temporada de la serie.

"Los Héroes Del Norte" se reunieron para ver el prímer capítulo de la segunda temporada

"Los Héroes Del Norte" se reunieron para ver el prímer capítulo de la segunda temporada

Los Héroes Del Norte se reunieron para disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada de la serie que aún no terminan de grabar.

Los Heroes Del Norte todavía no terminan de grabar la segunda temporada...
Los Heroes Del Norte todavía no terminan de grabar la segunda temporada de la serie.

Parte del elenco de Los Héroes Del Norte se reunió para ver el primer capítulo de la nueva temporada de la serie que ahora cuenta con invitados especiales como Alfonso Zayas, Espinoza Paz y José Manuel Figueroa.

¿Te gustaría ver la segunda temporada de Los Héroes Del Norte?

Luego de una larga espera, la víspera comenzaron las transmisiones de la exitosa producción, a cargo de Gustavo Loza, que narra las aventuras de una agrupación musical que busca la fama y el reconocimiento mundial, y también abordará otros temas de interés general.

Ataviados con sus característicos trajes gruperos, los miembros de la banda, Zacarías III, Apolinar Caborca, Faquir, El Botarga y El Menonita, dieron las gracias a los representantes de los medios de comunicación por su presencia, ante quienes presentaron su nueva aventura en la carrera del quinteto.

publicidad

Explicaron que en esta nueva entrega se mostrará una historia única y diferente, en la que se reveló el desenlace del accidente aéreo que Los Héroes Del Norte tuvieron durante el final de la primera temporada y el cual planearon para desaparecer al estilo Pedro Infante y librarse de sus deudas con Hacienda.

Parte del elenco, integrado por Miguel Rodarte, Humberto Busto, Armando Hernández, Andrés Almeida y Marius Biegai, entre otros, se reunieron para celebrar la nueva etapa de la serie, que estará integrada por 18 capítulos, los cuales estarán muy apegados a la realidad, pero con un toque de humor e irreverencia.

"La serie se caracteriza por decir cosas que generalmente la gente no se atreve, pero siempre de una manera entretenida y divertida, que pueda ser del gusto de toda la familia", señaló Miguel Rodarte, caracterizado como Zacarías III.

Adelantó que en esta nueva etapa el grupo musical buscará la internacionalización, gracias a un nuevo representante, Roger de los Santos, interpretado por Omar Chaparro, quien buscará posicionar a la banda en el gusto del público de diversas partes del mundo.

"Esta temporada será más divertida y entretenida que la anterior, esperemos que supere el éxito de la primera, es un trabajo prometedor", señaló Rodarte.

Durante la reunión también se dio la bienvenida a Aislinn Derbez, quien se unió al elenco con el personaje de Natasha, el cual dijo la actriz, es un nuevo reto en su carrera, ya que no está acostumbrada a la comedia.

publicidad

Acerca de si han recibido algún tipo de censura por el contenido de la serie, Busto, quien da vida a Apolinar, señaló que ésta siempre va a haber, pero que ellos tratan de no meterse en tópicos delicados para evitarla.

"No va por ahí, sí tocamos distintos temas que tienen que ver con el mundo grupero o con la política, y con la realidad que vive nuestro país, pero de una manera que sea adecuada para todo público, desde niños hasta adultos", comentó.

Se detalló que la serie tendrá diversas locaciones en la República Mexicana, como Chihuahua, Tijuana y Distrito Federal, así como en Los Ángeles, California (Estados Unidos), para concluir con un sorprendente final de temporada que se planea sea filmado en Marruecos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Luego de ser deportado de California, un hombre decidió, según testigos, aventarse de un puente y murió cuando era trasladado a un hospital, hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
Las autoridades mexicanas reconoció la inocencia de tres mujeres que fueron encarceladas injustamente, en el 2006, acusadas de supuestamente secuestrar a unos agentes de la AFI.
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
publicidad