publicidad
los heroes del norte 2

'Los Héroes del Norte' están de regreso

'Los Héroes del Norte' están de regreso

Un nuevo capítulo, una nueva temporada. La banda de Los Héroes del Norte está de regreso por Galavisión listos para retomar la acción.

los heroes del norte 2
los heroes del norte 2

¡Sígueles los pasos!

Las vacaciones para ellos terminaron y Los Héroes del Norte están de regreso más que listos para retomar la acción.

Por lo que no puedes dejar de ser testigo del estreno este domingo 6 de enero a las 10 PM / 9 Centro por Galavisión, de un nuevo capítulo de esta nueva temporada que sin duda será tan sorprendente como divertido.

Te invitamos a seguirles los pasos a esta peculiar banda en su llegada a Los Ángeles, donde téndran que enfrentar todo tipo de problemas provocados, como debe de ser, por ellos mismos.

Acompáñalos en su recorrido por diversos sitios de interés turístico, tales como el Paseo de la Fama o el Teatro Chino, desde donde soñarán con ser merecedores de un premio de La Academia por su estilo.

publicidad

Además disfruta del contenido exclusivo que Galavisión tiene para ti, como la entrevista con Ignacio Guadalupe, mejor conocido como "Procopio", jefe de seguridad de la banda.

Así que no te pierdas este domingo 5 de enero a las 10 PM / 9 Centro por Galavisión del regreso de Los Héroes del Norte, ya que si andabas en busca de un héroe ¡nosotros te damos 5!

publicidad
publicidad
México recicla sólo el 11% de sus residuos y la recuperación lo pone a primer nivel mundial al recuperar más de 423 mil toneladas anuales.
La primera quincena del mes de mayo la inflación anual se fue a 6.17%, su nivel más alto desde la primera semana de abril de 2009.
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
publicidad