publicidad

Greta Cervantes es Perla Alhelí

Greta Cervantes es Perla Alhelí

Es la hija de Don Procopio. Doña Olegaria, Márgara y Natasha le enseñaron a ser más femenina, pues antes se sentía como 'machorra'.

Es la hija de Don Procopio. Su mamá no suele prestarle atención, por lo que decide irse con su papá.

Se describía a sí misma como 'machorra', hasta que Doña Olegaria la conoció y ayudó a ser un poco más femenina, Márgara y Natasha también le dieron algunos tips de belleza.

publicidad
publicidad
Pablo Berger, reconocido cineasta español comparte sus experiencias, proyectos y logros en exclusiva para Galavisión. ‘Abracadabra’ es su última cinta y forma parte del festival de Cine ‘Recent Cinema from Spain’. El filme promete divertir, sorprender e hipnotizar a los espectadores, ¡No te la puedes perder!
Gerónimo Gutiérrez, embajador de México en Estados Unidos asegura que la propuesta de renegociación de cada cinco años para el TLCAN desalentará la inversión en México y Estados Unidos.
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
publicidad