publicidad

El mundo grupero llora la muerte de los “Héroes del Norte”

El mundo grupero llora la muerte de los “Héroes del Norte”

“Los Héroes del Norte” han sufrido un accidente aéreo en el cuál han muerto cuatro miembros del grupo, y el único sobreviviente se encuentra grave.

El fenómeno grupal conocido como “Los Héroes del Norte”, sufrieron un accidente de avión en el que cuatro de sus integrantes perdieron la vida.

Las autoridades locales reportaron que tras 72 horas de ardua investigación, en colaboración con la Interpol y la KGB, así como la participación especial de la policía municipal de Santiago Jalostok, se determinó que los cuerpos encontrados en el accidente corresponden a “El Faquir”, Don Apolinar, “El Botarga” y “El Menonita”.

Zacarías III fue el único sobreviviente de esta tragedia, sin embargo su estado de salud es muy delicado.

El mundo del espectáculo llorará la perdida de este gran talento que se encontraba en el mejor momento de su carrera.

Descansen en paz “Los Héroes del Norte”.

publicidad
publicidad
Sin previo aviso, las autoridades mexicanas extraditaron a Joaquín Guzmán Loera a Nueva York, estado que lo acusa de delitos contra la salud y homicidio.
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Abogados de Joaquín Guzmán Loera señalaron que las autoridades le avisaron horas antes que extraditaran al narcotraficante a Estados Unidos.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
publicidad