publicidad

El mundo grupero llora la muerte de los “Héroes del Norte”

El mundo grupero llora la muerte de los “Héroes del Norte”

“Los Héroes del Norte” han sufrido un accidente aéreo en el cuál han muerto cuatro miembros del grupo, y el único sobreviviente se encuentra grave.

El fenómeno grupal conocido como “Los Héroes del Norte”, sufrieron un accidente de avión en el que cuatro de sus integrantes perdieron la vida.

Las autoridades locales reportaron que tras 72 horas de ardua investigación, en colaboración con la Interpol y la KGB, así como la participación especial de la policía municipal de Santiago Jalostok, se determinó que los cuerpos encontrados en el accidente corresponden a “El Faquir”, Don Apolinar, “El Botarga” y “El Menonita”.

Zacarías III fue el único sobreviviente de esta tragedia, sin embargo su estado de salud es muy delicado.

El mundo del espectáculo llorará la perdida de este gran talento que se encontraba en el mejor momento de su carrera.

Descansen en paz “Los Héroes del Norte”.

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad