publicidad

El mundo grupero llora la muerte de los “Héroes del Norte”

El mundo grupero llora la muerte de los “Héroes del Norte”

“Los Héroes del Norte” han sufrido un accidente aéreo en el cuál han muerto cuatro miembros del grupo, y el único sobreviviente se encuentra grave.

El fenómeno grupal conocido como “Los Héroes del Norte”, sufrieron un accidente de avión en el que cuatro de sus integrantes perdieron la vida.

Las autoridades locales reportaron que tras 72 horas de ardua investigación, en colaboración con la Interpol y la KGB, así como la participación especial de la policía municipal de Santiago Jalostok, se determinó que los cuerpos encontrados en el accidente corresponden a “El Faquir”, Don Apolinar, “El Botarga” y “El Menonita”.

Zacarías III fue el único sobreviviente de esta tragedia, sin embargo su estado de salud es muy delicado.

El mundo del espectáculo llorará la perdida de este gran talento que se encontraba en el mejor momento de su carrera.

Descansen en paz “Los Héroes del Norte”.

publicidad
publicidad
Luego de ser deportado de California, un hombre decidió, según testigos, aventarse de un puente y murió cuando era trasladado a un hospital, hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
Las autoridades mexicanas reconoció la inocencia de tres mujeres que fueron encarceladas injustamente, en el 2006, acusadas de supuestamente secuestrar a unos agentes de la AFI.
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
publicidad