publicidad

¡El final de temporada de los Héroes del Norte estará cardiaco!

¡El final de temporada de los Héroes del Norte estará cardiaco!

Hoy no te pierdas el final de los Héroes del Norte a las 9PM/8C, pues Prisca llegará para impedir la boda de Zacarías y Natasha.

Hoy la vida de Zacarías podría cambiar completamente, y es que el final de la tercera temporada de los Héroes del Norte ¡estará  cardiaco!

Aquí te dejamos una probadita de lo que verás:

Zacarías quiere dejar de ser un mujeriego para convertirse en un hombre de familia al lado de Natasha, por eso es que estos tortolitos llegan al altar.

Pero como consecuencia de la borrachera en la despedida de soltero, Zaca está completamente calvo, por eso le llama a Doña Olegaria para pedirle una peluca.

Una invitada muy especial llega al gran evento, se trata de Solovina la madre de Zacarías, quien está muy contenta de ver a su hijo, aunque lo regaña cuando lo ve con la peluca rubia. Procopio aprovecha para coquetearle.

Más tarde, un viejo amor le pide a Zacarías que no se case, pero él le deja claro que no habrá mujer que impida su boda con Natasha.

La ceremonia religiosa comienza, todo está saliendo a la perfección hasta que el Padre está a punto de nombrar a Natasha y a Zacarías como marido y mujer, en ese momento llega Prisca y le pide que no se case.

¿Qué sucederá? ¿Zacarías se decidirá por Prisca, el gran a amor de su vida? O ¿Se dará cuenta de que su corazón pertenece a Natasha?

No te pierdas hoy el gran final de la tercera temporada de los Héroes del Norte a las 9PM/8C por Galavisión, pues habrá muchas sorpresas.

publicidad


publicidad
publicidad
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Los documentos obtenidos de la Cruz Roja presentan indicios de que Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW destruido en Reforma, sí estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
Integrantes del Frente Popular se enfrentaron con granaderos luego de que las autoridades arrestaran a tres menores durante el desalojo de un predio invadido en la zona sur de la ciudad de México, el saldo final fue de 20 detenidos y 15 lesionados.
publicidad