publicidad

¡El final de temporada de los Héroes del Norte estará cardiaco!

¡El final de temporada de los Héroes del Norte estará cardiaco!

Hoy no te pierdas el final de los Héroes del Norte a las 9PM/8C, pues Prisca llegará para impedir la boda de Zacarías y Natasha.

Hoy la vida de Zacarías podría cambiar completamente, y es que el final de la tercera temporada de los Héroes del Norte ¡estará  cardiaco!

Aquí te dejamos una probadita de lo que verás:

Zacarías quiere dejar de ser un mujeriego para convertirse en un hombre de familia al lado de Natasha, por eso es que estos tortolitos llegan al altar.

Pero como consecuencia de la borrachera en la despedida de soltero, Zaca está completamente calvo, por eso le llama a Doña Olegaria para pedirle una peluca.

Una invitada muy especial llega al gran evento, se trata de Solovina la madre de Zacarías, quien está muy contenta de ver a su hijo, aunque lo regaña cuando lo ve con la peluca rubia. Procopio aprovecha para coquetearle.

Más tarde, un viejo amor le pide a Zacarías que no se case, pero él le deja claro que no habrá mujer que impida su boda con Natasha.

La ceremonia religiosa comienza, todo está saliendo a la perfección hasta que el Padre está a punto de nombrar a Natasha y a Zacarías como marido y mujer, en ese momento llega Prisca y le pide que no se case.

¿Qué sucederá? ¿Zacarías se decidirá por Prisca, el gran a amor de su vida? O ¿Se dará cuenta de que su corazón pertenece a Natasha?

No te pierdas hoy el gran final de la tercera temporada de los Héroes del Norte a las 9PM/8C por Galavisión, pues habrá muchas sorpresas.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad