publicidad

Avance del capítulo de estreno de Los Héroes del Norte 3

Avance del capítulo de estreno de Los Héroes del Norte 3

Te damos una probadita de lo que verás esta noche en el capítulo de estreno de la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

Recordemos que en la segunda temporada Los Héroes del Norte viajaron a bordo de un avión rumbo a Cuba, en donde varios terroristas amenazaron con explotarlo, pero al final todo salió bien y sólo se llevaron un gran susto.

Pero a su llegada a la isla caribeña, la policía los confundió con criminales, por lo que Los Héroes tuvieron que esconderse.

Ahora la espera ha terminado, por fin podremos descubrir qué sucederá con Los Héroes del Norte en esta tercera temporada.

Zacarías, Apolinar, Botarga, Fakir, Menona y Procopio seguirán huyendo para esconderse al ver a tres policías, quienes al verlos los persiguen.

Apolinar encuentra una casa abierta y se meten ahí para no ser atrapados, pero lo que no saben es que los oficiales los buscan para disculparse con ellos.

¿En qué terminará este embrollo? ¿La policía logrará disculparse con ellos? ¿Los Héroes podrán regresar a México?

Descúbrelo esta noche en el gran estreno de la tercera temporada de Los Héroes del Norte a las 9PM/8C por Galavisión.  

publicidad
publicidad
Federica P. Luche consiguió un misterioso trabajo y ahora sorprende a su familia con grandes regalos, como un cuaderno para 'Bibi' y una playera oficial del Cruz Azul para Ludovico.
Soffia Alarcón Díaz, Directora de Carbon Trust México, comparte medidas preventivas para no afectar al medio ambiente. Según cifras, actualmente hay 5 billones de residuos de plásticos en el mar.
Miguel Ángel Mancera entregó la primera vivienda antisísmica en la CDMX. Por otro lado, anunció que se instalarán más altavoces para reforzar la difusión de la alerta sísmica, se estima que serán 1000 aparatos y el proceso podría durar hasta ocho semanas.
El INE entregó las constancias de registro a candidatos independientes e informó que 86 personas mostraron su intención para ser parte del proceso electoral del próximo año, pero sólo 40 procedieron y 38 deben cubrir todos los requisitos respecto a la documentación.
publicidad