publicidad

Avance capítulo 2: Los Héroes están perdidos en altamar

Avance capítulo 2: Los Héroes están perdidos en altamar

Los Héroes están perdidos en altamar, Zacarías cree que si reman en una dirección llegarán a las playas de Acapulco. ¡Checa el avance del capítulo 2!

Este martes Los Héroes del Norte vivirán una aventura extrema, pues están perdidos en altamar en una pequeña balsa.

Zacarías III está seguro de que si todos reman en una dirección recta llegarán a las playas de Acapulco, por lo que él y el Botarga hacen planes para ir a la Quebrada y a otros lugares turísticos.

Pero poco les duró la felicidad, pues Apolinar les arruinó su sueño porque les explicó que ellos están perdidos en el Mar Caribe y Acapulco se encuentra en el Océano Pacífico, por lo que están ¡completamente perdidos!

¿Cómo lograrán Los Héroes del Norte llegar a tierra firme? Descúbrelo este martes a las 9PM/8C por Galavisión.  

publicidad
publicidad
La culpa, el temor e inseguridad, son algunas sensaciones que puedes experimentar cuando eres mamá primeriza. En la Fuerza de Creer descubrirás cómo sentirte mejor para disfrutar al máximo de la maternidad.
Cuando tus raíces son distintas al lugar en donde vives, aprender nuevas costumbres e idiomas es todo un desafío. Sin embargo, para los pequeños de la casa es de gran utilidad conocer distintos idiomas durante su desarrollo. Si te sientes identificado, disfruta el segundo capítulo de la miniserie 'La fuerza de Creer', aquí en Galavisión.
En 'La Fuerza de Creer' descubrirás la importancia de convivir con tus hijos. Disfruta de esta miniserie por Galavisión.
Presidentes de la CNDH y organismos estatales exigen a las autoridades que garanticen la seguridad de los defensores de los derechos humanos, luego del asesinato del ombudsman de Baja California Sur, Silvestre de la Toba Camacho y su hijo.
publicidad