publicidad

Avance capítulo 2: Los Héroes están perdidos en altamar

Avance capítulo 2: Los Héroes están perdidos en altamar

Los Héroes están perdidos en altamar, Zacarías cree que si reman en una dirección llegarán a las playas de Acapulco. ¡Checa el avance del capítulo 2!

Este martes Los Héroes del Norte vivirán una aventura extrema, pues están perdidos en altamar en una pequeña balsa.

Zacarías III está seguro de que si todos reman en una dirección recta llegarán a las playas de Acapulco, por lo que él y el Botarga hacen planes para ir a la Quebrada y a otros lugares turísticos.

Pero poco les duró la felicidad, pues Apolinar les arruinó su sueño porque les explicó que ellos están perdidos en el Mar Caribe y Acapulco se encuentra en el Océano Pacífico, por lo que están ¡completamente perdidos!

¿Cómo lograrán Los Héroes del Norte llegar a tierra firme? Descúbrelo este martes a las 9PM/8C por Galavisión.  

publicidad
publicidad
Miles de mexicanos salieron a las calles para rescatar a las personas que se quedaron atrapadas bajos los escombros tras el sismo de 7.1.
Luis Videgaray agradeció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a los países por la ayuda brindada y solidaridad tras el sismo de 7.1 que sacudió a México.
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
publicidad