publicidad

Avance capítulo 2: Los Héroes están perdidos en altamar

Avance capítulo 2: Los Héroes están perdidos en altamar

Los Héroes están perdidos en altamar, Zacarías cree que si reman en una dirección llegarán a las playas de Acapulco. ¡Checa el avance del capítulo 2!

Este martes Los Héroes del Norte vivirán una aventura extrema, pues están perdidos en altamar en una pequeña balsa.

Zacarías III está seguro de que si todos reman en una dirección recta llegarán a las playas de Acapulco, por lo que él y el Botarga hacen planes para ir a la Quebrada y a otros lugares turísticos.

Pero poco les duró la felicidad, pues Apolinar les arruinó su sueño porque les explicó que ellos están perdidos en el Mar Caribe y Acapulco se encuentra en el Océano Pacífico, por lo que están ¡completamente perdidos!

¿Cómo lograrán Los Héroes del Norte llegar a tierra firme? Descúbrelo este martes a las 9PM/8C por Galavisión.  

publicidad
publicidad
El PRI aseguró que no rebasó los topes de gastos de campaña en la elección de gobernador en el estado de Coahila, el pasado 4 de junio.
Las autoridades en la delegación Tláhuac, detuvieron a unos hombres a bordo de un auto deportivo que trató de huir de un retén, traían miles de dólares en efectivo.
La asamblea legislativa de México modificó el Código Penal que ahora castigará hasta con tres años de cárcel a las personas que abandonen o maltraten a adultos mayores.
Tras la explosión de un artefacto, que sólo dejó daños materiales, la Conferencia del Episcopado Mexicano dio a conocer que no se trató de un ataque contra la Iglesia Católica.
publicidad