publicidad

Avance capítulo 2: Los Héroes están perdidos en altamar

Avance capítulo 2: Los Héroes están perdidos en altamar

Los Héroes están perdidos en altamar, Zacarías cree que si reman en una dirección llegarán a las playas de Acapulco. ¡Checa el avance del capítulo 2!

Este martes Los Héroes del Norte vivirán una aventura extrema, pues están perdidos en altamar en una pequeña balsa.

Zacarías III está seguro de que si todos reman en una dirección recta llegarán a las playas de Acapulco, por lo que él y el Botarga hacen planes para ir a la Quebrada y a otros lugares turísticos.

Pero poco les duró la felicidad, pues Apolinar les arruinó su sueño porque les explicó que ellos están perdidos en el Mar Caribe y Acapulco se encuentra en el Océano Pacífico, por lo que están ¡completamente perdidos!

¿Cómo lograrán Los Héroes del Norte llegar a tierra firme? Descúbrelo este martes a las 9PM/8C por Galavisión.  

publicidad
publicidad
Luego de ser deportado de California, un hombre decidió, según testigos, aventarse de un puente y murió cuando era trasladado a un hospital, hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
Las autoridades mexicanas reconoció la inocencia de tres mujeres que fueron encarceladas injustamente, en el 2006, acusadas de supuestamente secuestrar a unos agentes de la AFI.
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
publicidad