publicidad

Avance capítulo 2: Los Héroes están perdidos en altamar

Avance capítulo 2: Los Héroes están perdidos en altamar

Los Héroes están perdidos en altamar, Zacarías cree que si reman en una dirección llegarán a las playas de Acapulco. ¡Checa el avance del capítulo 2!

Este martes Los Héroes del Norte vivirán una aventura extrema, pues están perdidos en altamar en una pequeña balsa.

Zacarías III está seguro de que si todos reman en una dirección recta llegarán a las playas de Acapulco, por lo que él y el Botarga hacen planes para ir a la Quebrada y a otros lugares turísticos.

Pero poco les duró la felicidad, pues Apolinar les arruinó su sueño porque les explicó que ellos están perdidos en el Mar Caribe y Acapulco se encuentra en el Océano Pacífico, por lo que están ¡completamente perdidos!

¿Cómo lograrán Los Héroes del Norte llegar a tierra firme? Descúbrelo este martes a las 9PM/8C por Galavisión.  

publicidad
publicidad
México es de los países que consumen más pornografía, estas son las cifras y las costumbres de las personas que lo hacen.
En Amealco, México, fue detenido Walter Alonso del Loya, quien forma parte de Guerreros Unidos y que podría estar relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
publicidad