publicidad

Armando Hernández es El Faquir

Armando Hernández es El Faquir

Desidioso, alburero y con un ácido sentido del humor, pero con una cabellera abundante al estilo de Jim Morrison.

Fue el de la desaparecida banda Vómitopániko, originario del defectuoso (barrio de Tlatelolco, edificio Tamaulipas, departamento 501-a sección norte). De 27 años y apenas 53 kilos de peso, pero una cabellera abundante al estilo de Jim Morrison.

Es un virtuoso de la música. Con sentido del humor bastante corrosivo, de piel sensible al sol, alérgico al polvo, vegetariano por convicción (y ahora por necesidad), ex líder estudiantil de la prepa 5.

Admirador del Ché Guevara, divorciado y con una hija de 7 años. Es el guitarrista de la banda y le va al América el muy gay, sabe que le debería ir a los Pumas pero es un trauma que no ha superado.

Es el hombre del mañana, desidioso, huevón, alburero, vive como en un jet lag permanente y de pronto se nos queda en pausa. Es claustrofóbico, odia los elevadores y obvio, no se sube a un avión a menos que esté dopado (que es muy seguido).

publicidad
publicidad
Pablo Berger, reconocido cineasta español comparte sus experiencias, proyectos y logros en exclusiva para Galavisión. ‘Abracadabra’ es su última cinta y forma parte del festival de Cine ‘Recent Cinema from Spain’. El filme promete divertir, sorprender e hipnotizar a los espectadores, ¡No te la puedes perder!
Gerónimo Gutiérrez, embajador de México en Estados Unidos asegura que la propuesta de renegociación de cada cinco años para el TLCAN desalentará la inversión en México y Estados Unidos.
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
publicidad