publicidad

Armando Hernández es El Faquir

Armando Hernández es El Faquir

Desidioso, alburero y con un ácido sentido del humor, pero con una cabellera abundante al estilo de Jim Morrison.

Fue el de la desaparecida banda Vómitopániko, originario del defectuoso (barrio de Tlatelolco, edificio Tamaulipas, departamento 501-a sección norte). De 27 años y apenas 53 kilos de peso, pero una cabellera abundante al estilo de Jim Morrison.

Es un virtuoso de la música. Con sentido del humor bastante corrosivo, de piel sensible al sol, alérgico al polvo, vegetariano por convicción (y ahora por necesidad), ex líder estudiantil de la prepa 5.

Admirador del Ché Guevara, divorciado y con una hija de 7 años. Es el guitarrista de la banda y le va al América el muy gay, sabe que le debería ir a los Pumas pero es un trauma que no ha superado.

Es el hombre del mañana, desidioso, huevón, alburero, vive como en un jet lag permanente y de pronto se nos queda en pausa. Es claustrofóbico, odia los elevadores y obvio, no se sube a un avión a menos que esté dopado (que es muy seguido).

publicidad
publicidad
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
El campeón de boxeo está sumamente afectado por el fallecimiento de su hermano a manos del crimen y arremetió contra el gobierno mexicano por su falta de atención al tema de la inseguridad.
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.
Una relación de 40 años se apagó con su muerte hace dos años, pero Florinda Meza nos compartió cómo empezó esa historia de amor, cuáles fueron los obstáculos que encontraron y cuáles fueron sus últimas palabras cuando murió en sus brazos.
publicidad