publicidad

Andrés Almeida es El Botarga

Andrés Almeida es El Botarga

El mejor amigo del Faquir, sateluco de nacimiento, 26 años de edad pero 120 kilos de músculo en reposo.

Es el mejor amigo del Faquir, sateluco de nacimiento, 26 años de edad pero 120 kilos de músculo en reposo. Desde niño mostró sus dotes artísticas como corista de la iglesia de Atizapán de Zaragoza.

Se mantuvo trabajando de botarga en una tienda departamental en Plaza Satélite para posteriormente, amenizar fiestas infantiles como abejita.

Vive con su abuela que padece de Alzheimer. Está en dieta permanente, aunque cuando está solo come compulsivamente.

Es un estreñido emocional, cleptómano, avaro, tiene la tendencia, costumbre o mal hábito de guardarlo todo; entierra su dinero, lo esconde y luego se le olvida. Si algún día le sonríe la fortuna seguramente seguirá viviendo como pobre. Tiene hemorroides.

publicidad
publicidad
¿Qué le dice una piedra a otra piedra?, ¡ay qué vida tan dura! Aprende estos chistes y haz reír a tu familia con lo mejor de Gala LOL
En compañía del Dr. Jorge Perez Gallego disfrutamos del espectacular eclipse total y dimos un recorrido por el Museo Frost Science para sumergirnos en el mundo de las galaxias.
Este lunes 21 de agosto de 2017, el mundo fue testigo de un encuentro asombroso entre el sol y la luna. Para disfrutar de este cósmico día, te invitamos a ver una épica historia de amor en Cuentos de Hadas: La Bella Durmiente a las 5pm/4 C por Galavisión. ¡Te esperamos!
El Dr. Jorge Perez Gallego explica todos los detalles del eclipse del 21 de agosto de 2017, que se apreció de costa a costa por los Estados Unidos de América. ¡Sé testigo de este espectacular eclipse solar!
publicidad