publicidad

Andrés Almeida es El Botarga

Andrés Almeida es El Botarga

El mejor amigo del Faquir, sateluco de nacimiento, 26 años de edad pero 120 kilos de músculo en reposo.

Es el mejor amigo del Faquir, sateluco de nacimiento, 26 años de edad pero 120 kilos de músculo en reposo. Desde niño mostró sus dotes artísticas como corista de la iglesia de Atizapán de Zaragoza.

Se mantuvo trabajando de botarga en una tienda departamental en Plaza Satélite para posteriormente, amenizar fiestas infantiles como abejita.

Vive con su abuela que padece de Alzheimer. Está en dieta permanente, aunque cuando está solo come compulsivamente.

Es un estreñido emocional, cleptómano, avaro, tiene la tendencia, costumbre o mal hábito de guardarlo todo; entierra su dinero, lo esconde y luego se le olvida. Si algún día le sonríe la fortuna seguramente seguirá viviendo como pobre. Tiene hemorroides.

publicidad
publicidad
Festejen bonito y en familia, son los deseos de Albertano Santacruz para todos los fans desproporcionados de Galavisión.
Disfruta de la navidad a lo grande, bailando bien sabroso y comiendo bien rico al estilo de El Vítor, aquí en Galavisión.
El dirigente nacional de Morena, López Obrador, propone combatir la violencia sin el uso de la fuerza y otorgar una posible amnistía a los delincuentes para lograr la paz.
María de Jesús Patricio, mejor conocida como ‘Marichuy’, es la aspirante respaldada por el Congreso Nacional Indígena para buscar una candidatura independiente por la presidencia de México. Marichuy explica sus objetivos y recorrido por el país.
publicidad