publicidad

¡Ajúa! ¡Los Héroes del Norte regresan por Galavision!

¡Ajúa! ¡Los Héroes del Norte regresan por Galavision!

Los Héroes del Norte han vuelto desde ultratumba para superar todos los obstáculos y regresar a ser el grupo norteño más importante de la historia.

Todo mundo necesita un héroe y nosotros necesitamos a “Los Héroes del Norte”, que están de regreso con una nueva temporada llena de aventuras y locuras al por mayor.

Lo que parecía ser el fin de una exitosa carrera musical, sólo es el inicio de una nueva aventura. Los Héroes tendrán que volver de la tumba para recuperar todo lo que perdieron.

El regreso de los Héroes no será fácil, menos para Zacarías que enfrentará el enojo de sus compañeros y se verá forzado a iniciar una carrera como solista llena de excesos y tentaciones que podrá sortear con la ayuda del destino que lo llevará de regreso con sus amigos.

Unidos de nuevo, llegan a escenarios internacionales, primero Estados Unidos y después ante el rey Hassan II de Marruecos.

En aquellas tierras lejanas tendrán que arreglárselas para salir de un tremendo lío: salvar a Zacarías de un terrible castigo.

Lo peor es que no tienen mucho tiempo para hacerlo. ¿Lo lograrán o el mundo grupero se vestirá de luto para siempre?

¡No te pierdas hoy, el inicio de la nueva temporada de Los Héroes del Norte por Galavision a las 10PM / 9 CT!

publicidad
publicidad
Federica P. Luche consiguió un misterioso trabajo y ahora sorprende a su familia con grandes regalos, como un cuaderno para 'Bibi' y una playera oficial del Cruz Azul para Ludovico.
Soffia Alarcón Díaz, Directora de Carbon Trust México, comparte medidas preventivas para no afectar al medio ambiente. Según cifras, actualmente hay 5 billones de residuos de plásticos en el mar.
Miguel Ángel Mancera entregó la primera vivienda antisísmica en la CDMX. Por otro lado, anunció que se instalarán más altavoces para reforzar la difusión de la alerta sísmica, se estima que serán 1000 aparatos y el proceso podría durar hasta ocho semanas.
El INE entregó las constancias de registro a candidatos independientes e informó que 86 personas mostraron su intención para ser parte del proceso electoral del próximo año, pero sólo 40 procedieron y 38 deben cubrir todos los requisitos respecto a la documentación.
publicidad