publicidad

¡Ajúa! ¡Los Héroes del Norte regresan por Galavision!

¡Ajúa! ¡Los Héroes del Norte regresan por Galavision!

Los Héroes del Norte han vuelto desde ultratumba para superar todos los obstáculos y regresar a ser el grupo norteño más importante de la historia.

Todo mundo necesita un héroe y nosotros necesitamos a “ Los Héroes del Norte”, que están de regreso con una nueva temporada llena de aventuras y locuras al por mayor.

Lo que parecía ser el fin de una exitosa carrera musical, sólo es el inicio de una nueva aventura. Los Héroes tendrán que volver de la tumba para recuperar todo lo que perdieron.

El regreso de los Héroes no será fácil, menos para Zacarías que enfrentará el enojo de sus compañeros y se verá forzado a iniciar una carrera como solista llena de excesos y tentaciones que podrá sortear con la ayuda del destino que lo llevará de regreso con sus amigos.

Unidos de nuevo, llegan a escenarios internacionales, primero Estados Unidos y después ante el rey Hassan II de Marruecos.

En aquellas tierras lejanas tendrán que arreglárselas para salir de un tremendo lío: salvar a Zacarías de un terrible castigo.

Lo peor es que no tienen mucho tiempo para hacerlo. ¿Lo lograrán o el mundo grupero se vestirá de luto para siempre?

¡No te pierdas hoy, el inicio de la nueva temporada de Los Héroes del Norte por Galavision a las 10PM / 9 CT!

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad