publicidad

¡Ajúa! ¡Los Héroes del Norte regresan por Galavision!

¡Ajúa! ¡Los Héroes del Norte regresan por Galavision!

Los Héroes del Norte han vuelto desde ultratumba para superar todos los obstáculos y regresar a ser el grupo norteño más importante de la historia.

Todo mundo necesita un héroe y nosotros necesitamos a “ Los Héroes del Norte”, que están de regreso con una nueva temporada llena de aventuras y locuras al por mayor.

Lo que parecía ser el fin de una exitosa carrera musical, sólo es el inicio de una nueva aventura. Los Héroes tendrán que volver de la tumba para recuperar todo lo que perdieron.

El regreso de los Héroes no será fácil, menos para Zacarías que enfrentará el enojo de sus compañeros y se verá forzado a iniciar una carrera como solista llena de excesos y tentaciones que podrá sortear con la ayuda del destino que lo llevará de regreso con sus amigos.

Unidos de nuevo, llegan a escenarios internacionales, primero Estados Unidos y después ante el rey Hassan II de Marruecos.

En aquellas tierras lejanas tendrán que arreglárselas para salir de un tremendo lío: salvar a Zacarías de un terrible castigo.

Lo peor es que no tienen mucho tiempo para hacerlo. ¿Lo lograrán o el mundo grupero se vestirá de luto para siempre?

¡No te pierdas hoy, el inicio de la nueva temporada de Los Héroes del Norte por Galavision a las 10PM / 9 CT!

publicidad
publicidad
El Titular de la Sagarpa, José Calzada, ya está entrenando para concursar con su receta y demostrar qué tan bien prepara el aguacate.
Intentan destituir a Cuauhtémoc Blanco
Maripaz e Iván se enfrentan intensamente en los juzgados, y el juez finalmente le otorga la patria potestad de Alex a su madre.
Lucía le reclama a Carolina que no deje que Alex conviva con Iván, y ambas discuten por saber quién tiene más derechos sobre el niño.
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
publicidad
Termina el gobierno de Gabino Cué en Oaxaca
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
Así es cómo el gobierno de Duarte desviaba dinero
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La Fuerza del Destino | Maripaz utiliza a Alex para chantajear a Iván
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
La Fuerza del Destino | Alex se entera que es hijo de Maripaz e Iván
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
La Fuerza del Destino | Lucía amenaza a Maripaz con revelar que es una asesina
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Jugo de naranja, el remedio casero más popular contra el resfriado
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
Renuncia el fiscal de Veracruz
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
La Fuerza del Destino | Maripaz se entera que su padre es quien tiene a su hijo
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.