publicidad
Muñecas de la mafia, no te pierdas esta serie colombiana que retrata la vida de las mujeres de los narcotraficantes.

El secreto mejor guardado de los narcos regresa a Telefutura

El secreto mejor guardado de los narcos regresa a Telefutura

Muñecas de la mafia, una serie colombiana que retrata el lado más crudo de la vida de las compañeras de narcotraficantes.

Muñecas de la mafia, no te pierdas esta serie colombiana que retrata la...
Muñecas de la mafia, no te pierdas esta serie colombiana que retrata la vida de las mujeres de los narcotraficantes.

El crimen no paga y así lo descubren las mujeres de Muñecas de la Mafia, una serie colombiana que retrata con mucho lujo y sofisticación el lado humano, pero también el lado más crudo de la vida de las compañeras de los narcotraficantes. Basada en la novela Las fantásticas de Andrés López. Regresan de nuevo el lunes 27 de abril a las 12 am/11 pm C por Telefutura.

Braulio Bermúdez (Fernando Solorzano) es un capo del crimen organizado y también hombre muy apasionado que usa su mal habido dinero para poder costearse las mujeres más guapas. Lucrecia (Amparo Grisales) ha sido su compañera de siempre. Con ella tiene una hija, pero ya no la soporta. Lucrecia aparenta sumisión, pero es muy astuta y ambiciosa y no dejará que otra mujer le quite lo suyo.

publicidad

Sin embargo, Braulio esta cansado de Lucrecia y quiere mujeres mas jóvenes, para eso recluta a Brenda para que le sirva de Cupido y atraiga “muñecas” a su harem. Así Brenda atrae a Oliva su ambiciosa mejor amiga, que termina enamorada de su criminal amante.

También será” muñeca” de Braulio, Renata la ingenia y maltratada esposa del contador del maleante. Otra conquista será Violeta, hija de un narco, y que ya tiene contactos con este mundo de hampones.

La última adición es la más insospechada. Se trata de Pamela (Andrea Gómez), chica fina, hija del Capitán Horacio Rojas, que por circunstancias de la vida se convierte en la obsesión erótica de tres narcotraficantes.

Son mujeres que por ambición, por miedo, por amor o por las circunstancias se convertirán en las amantes de un temido narcotraficante.

publicidad
publicidad
El artefacto mide menos de 10 pulgadas por lado, pero para crearlo participaron unos 150 estudiantes de seis preparatorias locales. El objetivo será, entre otras cosas, tomar fotografías de la Tierra, la luna o Venus, y ser precursores de otros proyectos científicos.
Las medidas se tomaron tras el conteo nocturno, y toda el área es objeto de búsqueda y revisión minuciosa a cargo de agencias múltiples de la policía, con helicópteros por aire, barcos de la marina y efectivos por tierra. Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición y la identidad del recluso.
Una zona en Arizona presenta un entorno similar al del planeta rojo, por lo que científicos astrobiólogos ya estudian las distintas variables para que, en un futuro, el cuarto planeta del sistema solar esté a nuestro alcance.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
publicidad