publicidad

Con esta muñeca no se juega: ya está en DVD

Con esta muñeca no se juega: ya está en DVD

Los Capos también juegan con muñecas...perode carne y hueso. El turbio mundo del Las Muñecas de la mafia ya está en DVD

¿Las conoces pero quieres tenerlas solo para ti? ¿No las conoces, pero mueres por conocerlas? ¡Cuidado porque son peligrosas! Aún así,  pero para el televidente que todavía juega con muñecas pero también le gusta jugar con fuego es que Televisa Home Entertainment y  Vivendi Entertainment  te trae en DVD la serie completa Las muñecas de la mafia.

Basada en la novela del polémico Andrés López López, Las muñecas de la mafia enfocan el narcotráfico desde otro Angulo, el de las mujeres de los narcos. No de sicarias como Rosario Tijeras, pero si las legales y las que no lo son tanto. La sexi Amparo Grisales encabeza un elenco de bellas y talentosas actrices. Y, Fernando Solórzano el inolvidable Henry, de Vecinos, es un capo de la droga llamado Braulio Bermúdez, el más influyente y duro del Carmen, y también el más suertudo porque es dueño  de todo este harem de muñecas

publicidad

Esta es la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana.  Brenda (Angélica Blandón), es una chica que trata de salir adelante a pesar de las dificultades.  Olivia ( Katherine Escobar), es amiga de Brenda y sólo busca conseguir la vida que ‘se merece’ convirtiéndose en la esposa de un narco. 

Por su parte Renata (iYuly Ferreira) es una joven inocente, quien por ayudar a sus padres termina metiéndose en mas de un problema.  Violeta, es una mujer acostumbrada a tener todo lo que quiere, ya que es hija de uno de los narcos y está acostumbrada al negocio desde pequeña.  Violeta ( Alejandra Sandoval) al final se ve consumida por su sed de venganza.  Y finalmente, Pamela ( Andrea Gómez) es hija de ‘el capi’ piloto de uno de los narcos quien, al descubrir la verdad, se vera enredada en la famosa frase ‘un clavo saca a otro clavo’.

Lucrecia( Amparo Grisales) es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre.  Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos, proporcionados por Violeta, Brenda, Pamela, Renata y Olivia.

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

publicidad

Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrollan una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

El DVD de “Las Muñecas de la Mafia” está disponible en todas las tiendas en su idioma original, español, con subtítulos en ingles, seis discos con más de 16 horas de contenido y a un costo de $24.97.

publicidad
publicidad
Decenas de personas llegaron hasta la municipalidad para pedir se apruebe una resolución que busca mantener la seguridad de las comunidades inmigrantes, pero sin proclamarse ciudad santuario.
La oficina del defensor público estrena un programa que provee abogados a los inmigrantes que no tienen representación legal y enfrenten un proceso ante la corte.
Thalía Rodríguez se detuvo en medio de la carretera a ayudar al agente que se encontraba mal herido luego de accidentarse en su moto. Por este acto, heroico para muchos, el Concejo de la ciudad le otorgó un reconocimiento.
Un hombre entró a un restaurante de hamburguesas y pidió a los empleados el dinero de la caja, al salir corriendo disparó e hirió a uno de los empleados, autoridades están tras su pista.
publicidad