publicidad

Con esta muñeca no se juega: ya está en DVD

Con esta muñeca no se juega: ya está en DVD

Los Capos también juegan con muñecas...perode carne y hueso. El turbio mundo del Las Muñecas de la mafia ya está en DVD

¿Las conoces pero quieres tenerlas solo para ti? ¿No las conoces, pero mueres por conocerlas? ¡Cuidado porque son peligrosas! Aún así,  pero para el televidente que todavía juega con muñecas pero también le gusta jugar con fuego es que Televisa Home Entertainment y  Vivendi Entertainment  te trae en DVD la serie completa Las muñecas de la mafia.

Basada en la novela del polémico Andrés López López, Las muñecas de la mafia enfocan el narcotráfico desde otro Angulo, el de las mujeres de los narcos. No de sicarias como Rosario Tijeras, pero si las legales y las que no lo son tanto. La sexi Amparo Grisales encabeza un elenco de bellas y talentosas actrices. Y, Fernando Solórzano el inolvidable Henry, de Vecinos, es un capo de la droga llamado Braulio Bermúdez, el más influyente y duro del Carmen, y también el más suertudo porque es dueño  de todo este harem de muñecas

publicidad

Esta es la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana.  Brenda (Angélica Blandón), es una chica que trata de salir adelante a pesar de las dificultades.  Olivia ( Katherine Escobar), es amiga de Brenda y sólo busca conseguir la vida que ‘se merece’ convirtiéndose en la esposa de un narco. 

Por su parte Renata (iYuly Ferreira) es una joven inocente, quien por ayudar a sus padres termina metiéndose en mas de un problema.  Violeta, es una mujer acostumbrada a tener todo lo que quiere, ya que es hija de uno de los narcos y está acostumbrada al negocio desde pequeña.  Violeta ( Alejandra Sandoval) al final se ve consumida por su sed de venganza.  Y finalmente, Pamela ( Andrea Gómez) es hija de ‘el capi’ piloto de uno de los narcos quien, al descubrir la verdad, se vera enredada en la famosa frase ‘un clavo saca a otro clavo’.

Lucrecia( Amparo Grisales) es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre.  Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos, proporcionados por Violeta, Brenda, Pamela, Renata y Olivia.

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

publicidad

Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrollan una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

El DVD de “Las Muñecas de la Mafia” está disponible en todas las tiendas en su idioma original, español, con subtítulos en ingles, seis discos con más de 16 horas de contenido y a un costo de $24.97.

publicidad
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Asombrosa persecución policial a conductor bajo los efectos del alcohol
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump elige al "amigo de China" como embajador después del primer traspiés diplomático con Pekín por hablar con Taiwán
El equipo de transición del presidente electo confirmó que el gobernador de Iowa, Terry Branstad, viejo conocido del presidente chino, ocupará el cargo luego de las tensiones diplomáticas que Trump generó con el gigante asiático con su comunicación telefónica con la presidenta de Taiwán.
Electores Hamilton: el movimiento que intenta evitar que Trump sea presidente
Este 19 de diciembre los representantes del colegio electoral en todo el país designarán formalmente a Donald Trump como presidente. Sin embargo, algunos de ellos intentan evitarlo. Hasta ahora sólo uno -un republicano- ha dicho públicamente que cambiará su voto.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas