publicidad
La diva colombiana Amparo Grisales interpreta a Lucrecia en Las Muñecas de la Mafia.

Amparo Grisales es Muñeca pero no de la Mafia

Amparo Grisales es Muñeca pero no de la Mafia

Amparo Grisales es la protagonista de Las Muñecas de la Mafia, no te la pierdas de lunes a viernes a las 10:00 PM/9:00 Centro por Telefutura

La diva colombiana Amparo Grisales interpreta a Lucrecia en Las Muñecas...
La diva colombiana Amparo Grisales interpreta a Lucrecia en Las Muñecas de la Mafia.

Amparo Grisales es la diva guerrera de Colombia. Con más de 30 años de carrera, alrededor de 20 telenovelas y diez películas, Amparo presume pasar de los 50 años con una figura envidiable a la que dedica tiempo y ejercicio. En esta ocasión visitó los estudios de Univision.com para promocionar la serie Las Muñecas de la Mafia, en la que interpreta a Lucrecia, la esposa del capo Braulio Bermúdez. La actriz soportó estoicamente el madrugón de  las tres de la mañana y el desfile interminable por shows y programas de televisión. Cuando arribó a la entrevista parecía extenuada, pero todo su cansancio se esfumó cuando se prendió la cámara: en un flash apareció la diva.

No te pierdas el especial de Las Muñecas de la Mafia el domingo 9 de mayo a las 5:00 PM por Telefutura. Sigue la serie de lunes a viernes a las 10:00 PM/9:00 Centro por Telefutura.

publicidad

Lucrecia versus Amparo, ¿qué tienen en común estas dos mujeres y qué las diferencia?

Amparo Grisales se diferencia de Lucrecia en todo. Yo soy Muñeca pero no de la Mafia. Se diferencian en que yo he sido una guerrera. Amparo es una guerrera, trabajadora, luchadora, toda mi vida he guerreado mi carrera.

Me gusta lograr las cosas por mí misma, me gusta hacer mucho ejercicio. Ahí puede que me parezca un poco a Lucrecia. [A] Las mujeres de ellos generalmente les gusta estar muy guapas, algunas acuden a las cirugías plásticas. Yo me diferencio en que no tengo cirugías plásticas, como se darán cuenta porque eso se nota, eso es patético, a veces abusan de las cirugías. Y a las muñecas generalmente se les nota todo operado, el pompis, el busto, la nariz, la boca, todo ¿no?

A Lucrecia de pronto le gusta ponerse pupi lentes, le gusta ponerse extensiones y todo lo que las mujeres hoy en día se ponen. A Lucrecia por ejemplo le gustan mucho los lujos. Le encanta la vida buena, a mí también me encantan los lujos pero, como les digo, yo me los he ganado con mi trabajo y pues mi talento es lo que me ha sacado adelante. Lucrecia lógicamente tiene todos estos lujos, pero con el dinero de su marido que es un narcotraficante, es un dinero mal habido.

En su vida personal ¿defendería tanto al hombre que ama, como lo hace Lucrecia en la serie, aún sabiendo que le es infiel?

publicidad

No, en la vida real, un infiel que se vaya a... Ellos a veces también escogen mal, entonces a veces cambian el caviar por cualquier cosa. Yo en mis principios soy muy honesta, soy muy directa, y cuando se acaba el amor, se acaba, cuando se acaba la química, se acaba, y cuando se acaba todo ese feeling, pues chao; y si quieren pegar para otro lado simplemente hay que dejarlos ir y punto, darles la bendición y que se vayan. Yo sí no defiendo a nadie que no quiera estar conmigo, realmente no.

¿Qué tanto cargas en tu cartera? ¿Podrías contarnos la anécdota de lo que te sucedió en el aeropuerto de Bogotá?

En la cartera pues cargo de todo lo que cargamos las mujeres, tengo todo mi maquillaje, tengo varios pares de lentes con los que veo porque soy un poco Mister Magoo. Tengo una bolsa llena de maquillajes, cremitas, cargo snacks porque tengo una dieta muy estricta, no me puedo salir de mi dieta  y a veces en estos trotes no puedo aguantarme y tengo que comer. Hago mucho ejercicio, entonces tengo que tener de repente mis aminoácidos que son botellitas  y todo eso está dentro del bolso, y pesa mucho. Y claro, saliendo del aeropuerto, los chicos de inmigración, que me quieren mucho, querían tomarse fotos conmigo, y uno de ellos me sostuvo el bolso y me dijo: "Amparo qué cargas aquí que pesa tanto". Y les dije: "un encarguito de Braulio". Entonces, claro, como estaba la serie al aire, se morían de la risa.

publicidad

¿Cuál es la rutina diaria de Amparo Grisales?

Muy variada, yo no tengo una rutina, no me gusta "rutinizarme" ni en el sexo, ni en las comidas, me gusta variar porque en la variedad está el placer. Que tenga una rutina muy marcada depende de mis días, depende del trabajo... Pero lo que sí no me falta nunca, es el ejercicio. Si tengo grabación muy temprano, pues hago ejercicios a las cuatro de la mañana, me acuesto muy temprano la noche anterior. Trato de que mis comidas estén a tiempo, si no están a tiempo llevarme mis comidas a veces me las preparo yo misma, porque como muy sano, no me gusta comer comida chatarra, nunca la he comido.  Llevo como dos años con un nutricionista que es mi personal trainer y me tiene que ni a los veinte. Toda la vida ha sido mi locura el ejercicio, gracias a Dios, tengo esa adicción tan rica porque me hace sentir bien, me hace sentir fuerte, me hace sentir bonita, me da mucha seguridad.

publicidad
publicidad
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El CRIT no solo ofrece ayuda a los niños que sufren de discapacidades sino que también ayuda psicológicamente a los familiares.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
Mela también dijo presente el Teletón USA 2016 y junto al guapo actor mexicano nos trajeron sus ocurrencias e invitaron a todos a donar por esta bella causa.
El CRIT en San Antonio ha sido una bendición en la vida de Alianna, ya puede caminar y escribir mucho mejor y sigue mejorando con el paso de los días.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
La cantante presentó la historia de su hermano Alex, quien tiene autismo pero eso no le ha parado seguir adelante.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Aunque muchas puertas se cerraron para Miguelito y a su mamá, el CRIT fue una puerta que se abrió de par en par para brindarles todo su apoyo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes