publicidad

Series

LA TIERRA PROMETIDA
Lunes a viernes a las 8PM/ 7C por Unimás
Vive una noche épica con 'José de Egipto' y 'La Tierra Prometida'

Prepárate para vivir una noche épica con 'José de Egipto' y 'La Tierra Prometida' por Univision

Prepárate para vivir una noche épica con 'José de Egipto' y 'La Tierra Prometida' por Univision

Este lunes 7 de agosto vivirás una noche épica al conocer la apasionante historia de Josué y su arduo camino para llevar a su pueblo a ‘La tierra prometida’, además disfrutarás de dos horas del gran desenlace de ‘José de Egipto’.

Vive una noche épica con 'José de Egipto' y 'La tierra prometida' Univision

Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él tendrá la difícil misión, ordenada por Dios, de comandar a las 12 tribus de Israel para llegar a ‘La Tierra Prometida’. Esta apasionante historia no te dejará ni parpadear y podrás disfrutarla a partir del 7 de agosto a las 10PM/ 9C en su gran estreno por Univision.

publicidad

Josué y sus aliados deberán enfretarse a un sinnúmero de enemigos. Pero entrará en juego una historia de amor con Aruna, una joven valiente capaz de pelear junto a los hombres para defender el honor de los hebreos.

Conoce a Paloma Bernardi, la bella y venenosa villana de ‘La Tierra Prometida’

Además del gran estreno de esta superproducción protagonizada por Sydnei Sampaio y Thaís Melchior, te espera una noche épica con el gran final de la exitosa serie 'José de Egipto' que se transmitirá durante dos horas seguidas.

José de Egipto: las mejores fotos detrás de cámaras

En capítulos recientes, José se reencontró con sus hermanos después de muchos años. Al verlos, recordó el día que lo vendieron como esclavo y le ordenó a los guardias arrestarlos.
El Faraón Apofis ordenó asesinar a los hermanos de José. Sin embargo, él le suplicó ponerlos en libertad pues los lazos que los unen son más fuertes que la traición. José no podrá ocultar más su identidad y tendrá que confesarle a sus hermanos quién es en realidad.
No pierdas detalle de estas dos súperproducciones el próximo lunes 7 de agosto a partir de las 8pm/7C por Univision.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad